Pablo Barrera, confiado en que Pumas levantará

Aunque Universidad Nacional acumula seis partidos sin conocer el triunfo, para el capitán Pablo Barrera, el viaje por los Estados Unidos servirá para recobrar la intensidad que han perdido en la Liga MX.

«Sí, sobre todo la intensidad, en los partidos que perdimos la bajamos un poco, y el partido de Cruz Azul se vio otra dinámica, y es la única forma en la que vamos a salir de este bache, corriendo todos al parejo y entregándonos, eso es lo que nos ha faltado, pero hemos mostrado mejores cosas», relató.

El » Dinamita» contó que Pumas se fue triste de el estadio Azul por el empate, pero se quedaron tranquilos por la generación de jugadas de su ofensiva en el choque ante los cementeros.

«Claro, con un partido que se gane, el equipo volverá a retomar confianza, el último partido nos fuimos tristes por no haber conseguido el triunfo, pero dejó buen sabor de boca porque tuvimos llegada», explicó.

Pidió no encender las alarmas, pues a pesar de estar fuera de liguilla, se mantienen a un punto de la zona de clasificación y eso les da la oportunidad de colarse con un triunfo.

Leer más: Comisión Disciplinaria anuncia sanciones para Herrera y Cristante

«Bien lo comentó Patiño, el equipo sigue ahí, no hay que alarmar esto, el equipo se mantiene arriba sabiendo que si ganas un partido te metes al quinto o sexto lugar, tenemos que esforzarnos para lograrlo», comentó.

Luego de algunas semanas, Barrera rompió el silencio en torno a la situación que vivió al salir de cambio ante León. «Bien, luego luego pensé fríamente las cosas, supe que hice mal, le pedí una disculpa al entrenador, a mi compañero por no darle la mano y pues nada, a trabajar como siempre para salir adelante junto con el equipo», concluyó.

Entérate: Alexis Vega es baja lo que resta del año con Toluca

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

El debut de Diogo de Oliveira con Pumas sería ante América

El nuevo futbolista de los universitarios ya puede entrenar con el equipo, pero su primera práctica será el próximo lunes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS