Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2018 - 20:22

┃ ESTO

zaldivar

McAllen.- Durante todo este torneo Chivas no ha podido contar con la presencia de Ángel Zaldívar en el ataque, esto debido a que en diciembre pasado fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tobillo izquierdo. Pero las buenas nuevas han llegado. Y es que ya a recibido el alta médica y forma parte de la lista de jugadores del Rebaño que se encuentran en Estados Unidos para jugar dos partidos amistosos, uno este miércoles y uno el siguiente el sábado.

“Vengo a sumar, es motivante regresar en un momento en el que el equipo todavía tiene aspiraciones en los torneos que disputa y yo voy a poner mi granito de arena, vengo a demostrar que estoy listo para jugar y vengo con todo, estoy muy emocionado e ilusionado de volver a viajar con el equipo y espero poder mostrarme bien dentro de la cancha”, dijo el centro delantero.

Zaldívar se dijo entusiasmado por la actualidad que vive, pues después de estar fuera desde diciembre, ahora viene con nuevas energías y espera poder pelear por volver a recuperar un lugar en el plantel.

“Estoy golpeando el balón y no he sentido molestia, ese es el proceso de recuperación y en todo el esfuerzo físico que he realizado me he sentido muy bien, ha sido un periodo de aprendizaje, de mucho crecimiento en lo personal y en lo profesional, esta lesión me ha ayudado a madurar y regresaré mucho mejor. Me alegra ver que dentro del equipo exista esa sana competencia, creo que todos juntos podemos crecer y si mis compañeros están en buen nivel yo también deberé de estarlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí