Ángel Zaldívar, motivado por su regreso con Chivas

McAllen.- Durante todo este torneo Chivas no ha podido contar con la presencia de Ángel Zaldívar en el ataque, esto debido a que en diciembre pasado fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tobillo izquierdo. Pero las buenas nuevas han llegado. Y es que ya a recibido el alta médica y forma parte de la lista de jugadores del Rebaño que se encuentran en Estados Unidos para jugar dos partidos amistosos, uno este miércoles y uno el siguiente el sábado.

“Vengo a sumar, es motivante regresar en un momento en el que el equipo todavía tiene aspiraciones en los torneos que disputa y yo voy a poner mi granito de arena, vengo a demostrar que estoy listo para jugar y vengo con todo, estoy muy emocionado e ilusionado de volver a viajar con el equipo y espero poder mostrarme bien dentro de la cancha”, dijo el centro delantero.

Zaldívar se dijo entusiasmado por la actualidad que vive, pues después de estar fuera desde diciembre, ahora viene con nuevas energías y espera poder pelear por volver a recuperar un lugar en el plantel.

“Estoy golpeando el balón y no he sentido molestia, ese es el proceso de recuperación y en todo el esfuerzo físico que he realizado me he sentido muy bien, ha sido un periodo de aprendizaje, de mucho crecimiento en lo personal y en lo profesional, esta lesión me ha ayudado a madurar y regresaré mucho mejor. Me alegra ver que dentro del equipo exista esa sana competencia, creo que todos juntos podemos crecer y si mis compañeros están en buen nivel yo también deberé de estarlo”.

¿División en Chivas? Molina deja a Michel Leaño sin saludo

Un video en redes sociales muestra cómo el futbolista se sigue de largo y no saluda al técnico interino

Recuerdos del Clásico Nacional: Chivas apagó a 'chicotazos' el Azteca

Hace un año Cristian Calderón se destapó con un doblete para firmar el pase del Rebaño Sagrado a las semifinales

Chivas sigue sin concretar un proyecto largo en su banquillo

El Rebaño Sagrado es el equipo que más cambios ha hecho en su dirección técnica en los últimos 10 años

Ricardo Peláez confirma que Matías Almeyda no será entrenador de Chivas

El Director Deportivo del Rebaño dejó en claro el perfil del próximo entrenador del Guadalajara

NOTICIAS