En Suecia consideran a México un “equipo muy fuerte”

Para nadie es un secreto que en el grupo de México, dentro del Mundial de Rusia 2018, el gran favorito a avanzar es Alemania, por lo que un boleto quedaría libre para que lo disputen México, Suecia y Corea del Sur.

Pese a esto, dentro del seleccionado sueco mantienen respeto por el Tricolor, al que consideran “un equipo muy fuerte”, tal y como lo expresó el mediocampista Jimmy Durmaz.

“No sólo Alemania es el rival a vencer, México es un equipo muy fuerte en los Mundiales, ya que siempre avanza a la siguiente ronda”, aseveró.

En ese sentido, el jugador del cuadro vikingo consideró que el duelo amistoso contra Chile, que sostendrán en esta fecha FIFA, será un buen termómetro para tener referencia de cómo enfrentar al equipo verde.

Leer más: Pablo Barrera, confiado en que Pumas levantará

“Chile es una buena preparación para el partido ante México. Por su parte, a Alemania lo conocemos bien, porque jugamos mucho contra ellos. A Corea no los conocemos, así que tendremos varios entrenamientos y conferencias para conocerlos”, expresó.

Por otra parte, Gustav Svensson, quien milita en la MLS con Seattle Sounders, consideró que el estilo de juego mexicano puede favorecerle a Suecia y su orden táctico.

“El equipo mexicano es diferente, se mueven mucho y tienen un futbol muy técnico; eso es bueno para nosotros, porque estamos muy bien preparados tácticamente. Creemos que Alemania es el favorito, y el resto está entre nosotros. El primer partido será muy importante y lucharemos hasta el final”, sentenció.

Entérate: Comisión Disciplinaria anuncia sanciones para Herrera y Cristante

¡Histórico! Mourinho se convirtió en el primer entrenador en ganar Champions, Europa y Conference League

Por algo lo llaman The Special One

¡Campeones! Roma levantó la primera Conference League de la historia

Nicolo Zaniolo hizo el único gol del partido y entregó el título a 'La Loba'

Zlatan Ibrahimovic se vería obligado a retirarse del futbol profesional

'Ibra' tiene 40 años y desea seguir compitiendo, pero una lesión que acarrea podría complicar sus planes a futuro

Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al grupo liderado por Todd Boehly

Roman Abramovic, dueño de los Blues durante los últimos 19 años, no recibirá el dinero de la venta del club

NOTICIAS