El Tricolor realiza entrenamiento con la mira en Islandia

San José.- Después de varios problemas para completarse entre bajas por lesión y hasta líos por llegar a esta ciudad, la Selección Mexicana finalmente trabajó para el ensayo amistoso frente a Islandia el próximo viernes.

La cita fue por la tarde en Avaya Stadium, casa de los Terremotos de la MLS, en donde Juan Carlos Osorio finalmente pudo laborar con el talento de sus jugadores, más allá de que por su cabeza desfilen los 23 convocados que estarán en la lista definitiva rumbo a Rusia 2018.

El clima fue con un poco de frío, pero ni así perturbó a los seleccionados que primero trabajaron en el calentamiento y tiempo después en el funcionamiento colectivo con un breve interescuadras.

Bajo las órdenes del preparador físico, los “europeos” dieron muestra de llegar en óptimas condiciones para los exámenes de marzo frente a Islandia y Croacia, pues en cada carrera y movimientos demostraron su agilidad, reflejos y dinamismo.

Los de la Liga MX no se quedaron atrás y de igual forma dejaron en evidencia su calidad y talento. Oribe Peralta se unió a Hirving Lozano, Javier Hernández, Miguel Layún y Carlos Vela; no se quedó atrás y demostró su enorme capacidad, pese a ser uno de los jugadores con mayor edad y militar en la Liga doméstica.

Dicho ejemplo contagió a todos los de la Liga MX, que sin miramientos también se mostraron a la altura de los “europeos”, pese a jugar en el viejo continente. Guardado, Moreno, “Tecatito” y Fabián aplaudieron el esfuerzo de los “locales” como en el caso de Néstor Araujo, Edson Álvarez, Jesús Molina y Jorge Hernández.

El ambiente de competitividad quedó evidenciado en el pequeño estadio.  Juan Carlos Osorio tomó nota y aplaudió lo que se apreciaba en la práctica, les palomeó a los dos frentes. Se quedó contagiado de la explosividad con la que sus jugadores entrenaban, pues eso es lo que quiere: No desea que nadie se relaje y todos peleen por los 23 boletos rumbo al Mundial, más allá de que ya los tenga considerados.

Armonía, disponibilidad de sana competencia es el día a día de los seleccionados en esta única fecha FIFA rumbo al Mundial y eso lo desea aprovechar el “recreacionista” contra Islandia y Croacia.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS