Exposición sobre el Real Madrid recorrerá el mundo

Real Madrid World of Football, la exposición sobre el Real Madrid que recorrerá durante cinco años quince ciudades de todo el mundo, fue presentada este martes por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, en Melbourne (Australia), donde se estrenará el 9 de junio.

El punto de partida de la exposición, que pretende acercar el Real Madrid a los aficionados de todo el planeta, tendrá lugar en el Melbourne Museum Plaza, un pabellón inspirado en el estadio Santiago Bernabéu, según informa el Real Madrid.

A partir de entonces la exhibición visitará otras catorce ciudades, permitiendo a los aficionados del equipo «vivir la experiencia del Real Madrid en primera persona», como expresó Butragueño en la presentación.

La exposición contará con cuatro secciones: una zona para conocer la historia del club con tecnología interactiva, otra cinematográfica 360º, el espacio Come play! donde podrán poner a prueba sus habilidades, y un área final donde podrán hacerse fotografías.

«Gracias al Real Madrid World of Football los seguidores podrán visitar nuestro estadio, uno de los emplazamientos más icónicos del mundo«, comentó Butragueño. Al acto de presentación también asistieron John Eren, ministro local de Turismo y Grandes Eventos, y el exfutbolista y embajador del club Ronaldo Nazario.

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

¿Qué marcas tiene pendientes Messi en el Barcelona?

De confirmarse la continuidad del argentino en el Barça podría batir cuatro récords más la próxima temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<