AMLO espera que el Tricolor haga un buen papel en Rusia 2018

GABRIELA JIMÉNEZ / El Sol de México

Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente de la República por Morena, aseguró que espera un buen papel de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Espero que gane México“, respondió sonriente. “La Selección Nacional va a hacer un buen papel“, pronosticó.

Después de confesar que batea arriba de los .300, como beisbolista, disciplina que le gusta practicar en sus ratos libres, Andrés Manuel dijo ante los directores de OEM que en caso de ganar promoverá el deporte en todas sus modalidades, al tiempo que pronosticó una buena actuación de México en el Mundial Rusia 2018, aunque él espera hacer el mejor gol, el próximo 1 de julio.

“Todos coincidimos en la importancia del deporte, no sólo para destacar en Olimpiadas u otros eventos internacionales, sino porque es importante para el desarrollo humano“, dijo López Obrador a manera de introducción. “Todo lo que hagamos va a ser de mucha utilidad para prevenir enfermedades. Esta va a ser una línea de acción del nuevo gobierno: deporte para la salud y para alejar a los jóvenes de los vicios y la delincuencia”, añadió.

También se comprometió a apoyar el deporte profesional. “Vamos a desarrollar todas las disciplinas con tal de tener buenos futbolistas, beisbolistas y también en atletismo, boxeo“, argumentó, al tiempo de explicar que él suele practicar deporte. “Procuro hacerlo todos los días. Me dio un infarto y lo primero que recomiendan los médicos es hacer deporte. Camino. Hago 5 kilómetros diarios. Tambien juego beisbol cuando tengo tiempo, porque es el deporte que me gusta. Todavía ando bateando arriba de .300”, bromeó.

Asimismo aseguró que pondrá gente de experiencia dentro de la Conade, para el debido fomento y crecimiento de la actividad deportiva.

“También le va a ir bien al país el 1 de julio”, concluyó el aspirante presidencial por Morena.

 

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

Martino pide que no se hable del Tri y solo sea de la final de MLS

Martino reconoció que alcanzar la gran final había sido algo muy especial

Cantú, orgulloso de las chicas de Selección

El directivo aseguró que este proceso es por el trabajo realizado.

La Selección sub-17 presumió su logro

Las jugadoras juveniles se tomaron la foto oficial y compartieron la alegría por el subcampeonato del mundo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS