Biglia confiesa que estuvo muy cerca de fichar por el Madrid este verano

Londres, 11 Nov (Notimex).- El mediocampista argentino de la Lazio, Lucas Biglia, dejó entrever este martes que en un futuro le gustaría recalar en el Real Madrid, club con el que tuvo posibilidades de fichar este año.

“Este verano estuve muy cerca de fichar por el Real Madrid”, confesó el volante, aunque señaló que “el cierre del mercado estaba tan próximo que no pudo materializarse”.

En conferencia de prensa, Biglia, quien se encuentra concentrado con su selección para enfrentar en partido amistoso a Croacia, confió en poder llegar un día a la “casa blanca”.

“Por el momento soy muy feliz en el Lazio, pero quiero continuar creciendo en el futuro y espero que pueda tener otra oportunidad”, manifestó.

El Madrid se decantó este año por el volante alemán Toni Kroos, el mediapunta colombiano James Rodríguez, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el portero costarricense Keylor Navas.

Respecto a lo que les espera en los siguientes días con los partidos amistosos frente a Croacia y Portugal, el argentino se dijo contento por el regreso de Carlos Tévez, y la forma de jugar de su nuevo entrenador Gerardo Martino.

“Estoy feliz por Tévez. Es un jugador importante. Está jugando a un gran nivel desde hace tiempo y eso supone una ventaja para nosotros. Con Martino presionamos más arriba”, sentenció.

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

Porto gana con asistencia de "Tecatito" y recupera el liderato

Héctor Herrera y Jesús Corona tuvieron participación en la victoria del Porto sobre Boavista por 2-0.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<