Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 16:40

┃ ESTO

biglia1

Londres, 11 Nov (Notimex).- El mediocampista argentino de la Lazio, Lucas Biglia, dejó entrever este martes que en un futuro le gustaría recalar en el Real Madrid, club con el que tuvo posibilidades de fichar este año.

“Este verano estuve muy cerca de fichar por el Real Madrid”, confesó el volante, aunque señaló que “el cierre del mercado estaba tan próximo que no pudo materializarse”.

En conferencia de prensa, Biglia, quien se encuentra concentrado con su selección para enfrentar en partido amistoso a Croacia, confió en poder llegar un día a la “casa blanca”.

“Por el momento soy muy feliz en el Lazio, pero quiero continuar creciendo en el futuro y espero que pueda tener otra oportunidad”, manifestó.

El Madrid se decantó este año por el volante alemán Toni Kroos, el mediapunta colombiano James Rodríguez, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el portero costarricense Keylor Navas.

Respecto a lo que les espera en los siguientes días con los partidos amistosos frente a Croacia y Portugal, el argentino se dijo contento por el regreso de Carlos Tévez, y la forma de jugar de su nuevo entrenador Gerardo Martino.

“Estoy feliz por Tévez. Es un jugador importante. Está jugando a un gran nivel desde hace tiempo y eso supone una ventaja para nosotros. Con Martino presionamos más arriba”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí