Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2018 - 12:33

┃ Notimex

Simona-Halep

La tenista rumana Simona Halep dijo hoy que espera no cometer los mismos errores que en Indian Wells para tratar de ganar por primera vez el torneo Abierto de Miami y señaló que pese a su reciente regreso, Serena Williams sigue siendo la rival a vencer.

La número uno del mundo de la WTA fue eliminada en forma sorpresiva en semifinales la semana pasada por la japonesa Naomi Osaka, de 20 años y número 44 del mundo, por 6-3 y 6-0.

Halep dijo en rueda de prensa estar “bien preparada” físicamente para ganar el título de Miami que le ha sido esquivo y en donde en los pasados tres años ha llegado al menos a la cuarta ronda.

La rumana señaló que se siente cómoda jugando en “la humedad” del clima local que le asienta a su juego.

La primera raqueta del mundo señaló que una de “las rivales a vencer” sin duda será Serena Williams quien se encuentra de regreso tras su embarazo y ya participó la semana pasada en Indian Wells a donde cayó ante su hermana Venus en la cuarta ronda 6-3 6-4.

“Siempre será la más fuerte oponente” a pesar de que apenas regreso hace un mes a jugar, señaló la rumana, quien se manifestó nostálgica por el cambio de sede del Abierto de Miami al Hard Rock Stadium el año entrante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí