Hiddink advierte, "el partido ante México no es un amistoso"

ÁMSTERDAM.- Ante México no es amistoso.

Así lo dijo Guus Hiddink, entrenador de Holanda, quien sabe que para el Tricolor el duelo de esta tarde es como una “revancha”, luego de la eliminación en el Mundial de Brasil 2014.

El holandés fue claro, aceptó que los Aztecas quieren mostrar la “injusticia” que sucedió hace unos meses, aunque no ve un juego duro por parte de los verdes.

“No creo que el partido se vea afectado por la polémica en la Copa del Mundo, pero México tratará de demostrar que fueron eliminados de manera injusta por nosotros en el torneo. No creo que vean totalmente el juego como un amistoso, así lo creo por lo que he visto. No creo que los mexicanos tomen revancha de un mal modo”.

Pero la mente del estratega no está completamente en el duelo de hoy, pues deberán de hacer frente a Letonia en búsqueda de su boleto rumbo a la Eurocopa de Naciones un par de días después, aunque prefirió no comparar a los equipos que serán sus rivales, ya que los americanos sí jugarán al balompié.

“Son dos equipos totalmente diferentes. México es un equipo que quiere jugar al futbol y Letonia es un equipo que jugará con un afán defensivo, por eso creo que tenemos un buen parámetro enfrente”.

Por último, Hiddink sabe que habrá gente de Letonia observando el juego, por eso es que la victoria ente México es una obligación. “Letonia está buscando descubrir nuestras debilidades, sobre todo después de ver nuestro último partido. Eso les dará esperanza y confianza pero depende de nosotros romper rápidamente esa esperanza, debemos de ganar y hacerlo también contra ellos”. (LGO/Enviado especial).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<