Hiddink advierte, "el partido ante México no es un amistoso"

ÁMSTERDAM.- Ante México no es amistoso.
Así lo dijo Guus Hiddink, entrenador de Holanda, quien sabe que para el Tricolor el duelo de esta tarde es como una “revancha”, luego de la eliminación en el Mundial de Brasil 2014.
El holandés fue claro, aceptó que los Aztecas quieren mostrar la “injusticia” que sucedió hace unos meses, aunque no ve un juego duro por parte de los verdes.
“No creo que el partido se vea afectado por la polémica en la Copa del Mundo, pero México tratará de demostrar que fueron eliminados de manera injusta por nosotros en el torneo. No creo que vean totalmente el juego como un amistoso, así lo creo por lo que he visto. No creo que los mexicanos tomen revancha de un mal modo”.
Pero la mente del estratega no está completamente en el duelo de hoy, pues deberán de hacer frente a Letonia en búsqueda de su boleto rumbo a la Eurocopa de Naciones un par de días después, aunque prefirió no comparar a los equipos que serán sus rivales, ya que los americanos sí jugarán al balompié.
“Son dos equipos totalmente diferentes. México es un equipo que quiere jugar al futbol y Letonia es un equipo que jugará con un afán defensivo, por eso creo que tenemos un buen parámetro enfrente”.
Por último, Hiddink sabe que habrá gente de Letonia observando el juego, por eso es que la victoria ente México es una obligación. “Letonia está buscando descubrir nuestras debilidades, sobre todo después de ver nuestro último partido. Eso les dará esperanza y confianza pero depende de nosotros romper rápidamente esa esperanza, debemos de ganar y hacerlo también contra ellos”. (LGO/Enviado especial).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil
El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo
Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil
El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19
El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Hemos rebasado las expectativas a pesar de venir de tiempos complicados: Comisionado de la LFA
Alejandro Jaimes charló con ESTO previo al Tazón México V y espera que la liga continúe en ascenso

"No hay silbantes con la capacidad de resolver las cosas por ellos mismos": Gilberto Alcalá
El exsilbante internacional indicó que esta generación de árbitros está mal viciada

Fernanda Contreras ya conoce su rival para histórica primera ronda de Roland Garros
La tenista azteca se medirá con la húngara Panna Udvardy, número 88 del ranking mundial de la WTA

"Somos el equipo que más goles hizo": Miguel Herrera advierte al Atlas
'Piojo' considera que para avanzar a la final, los Tigres deberán hacer un partido perfecto

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!
A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX