Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2018 - 14:57

┃ Notimex

suarez

Charlotte, EUA., 21 Mar (Notimex).- El piloto mexicano Daniel Suárez apuesta a cuidar neumáticos y frenos para cumplir con una buena actuación este fin de semana en otra carrera más de la NASCAR Cup Series, que se corre en Estados Unidos.

Suárez afrontará la primera carrera corta de la temporada 2018 con la ilusión de lograr un buen resultado para mejorar en la clasificación de conductores, luego de que el fin de semana anterior en Fontana concluyó en el vigésimo tercer peldaño.

Para la de Martinsville Speedway, Ridgeway, Virginia, el regiomontano entiende lo que debe cuidar de su automóvil de la escudería Joe Gibbs Racing.

“Martinsville es una pista muy desafiante. Tienes que cuidar tus neumáticos y frenos, y también tu temperamento durante toda la carrera. Es la primera pista corta de la temporada y viene de tres carreras en la costa oeste, por lo que todos estarán emocionados de volver a las carreras apretadas y de estar cerca de casa”, indicó.

Suárez recordó que el año pasado “tuvimos una carrera bastante buena ahí y sé que Denny (Hamlin) y Kyle (Busch) manejan muy bien ahí, así que trataré de apoyarme en ellos para tratar de mejorar la forma en que terminamos la última vez”.

Tras cinco competiciones disputadas este año, acumula 81 unidades en la clasificación de conductores que lo ubican en el sitio 23, bastante lejos del líder Martin Truex Jr., que tiene 216.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí