Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 16:58

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-manzo

POR JAVIER JUÁREZ
FOTO: ALEJANDRO VILLA

LAS posibilidades de Cruz Azul de avanzar a la siguiente ronda son mínimas, los cementeros requieren de múltiples combinaciones, por no decir de un milagro, el panorama es gris pero Agustín Manzo se rehúsa a tirar la toalla, el directivo celeste continúa en pie de lucha: “Pienso que hay que trabajar, si ganas los tres puntos puedes estar involucrado en la Liguilla porque así es nuestro futbol, no es lo ideal, ni lo que teníamos pensado, pero todo se permite y vamos a intentarlo”, resaltó Agustín.

Domar a los melenudos es el fósforo para encender la velita: “Trataremos de ganar el partido contra Leones Negros y a esperar los resultados”, indicó el ex jugador cementero.

El directivo puso como ejemplo al León, equipo que calificó de rebote el torneo anterior: “La temporada pasada sucedió con el Pachuca y el León, que ya estaban hasta de vacaciones los jugadores y calificaron”, recordó.

La bondad del torneo mexicano le permite a los participantes entrar de último y limpiar una irregular temporada: “El torneo anterior quedamos de superlíderes y no salvamos la temporada, ahora lo importante es calificar, el torneo importante es la Liguilla porque el otro sólo sirve para llegar”, remató Manzo.

CULPABLES

En relación con la polémica jugada del sábado en el primer gol auriazul, el cual no debió contar, Manzo no le recriminó al árbitro, sino a los suyos: “Nosotros vemos que la pelota salió, pero no podemos dejar de correr, porque sabemos que el árbitro se puede equivocar. Somos responsables de eso, hasta el último momento no debemos frenarnos y seguir la jugada, eso nos los enseñaron en fuerzas básicas”, expresó el directivo celeste.