El “Piojo” lo admite: hay una oferta por Darwin Quintero

Con la propuesta sobre la mesa y las negociaciones en su momento más álgido, Darwin Quintero podría tener sus últimas horas como jugador de América, toda vez que Minnesota United, de la MLS, se encuentra decidido a hacerse de sus servicios y planteó la oferta formal por el colombiano.

El propio Miguel Herrera confesó que el interés de la Major League Soccer viene de tiempo atrás y reconoció que esta nueva franquicia norteamericana podría ser el destino del llamado “Científico del Gol”.

“Ha habido un interés desde hace mucho tiempo de la MLS por Darwin (Quintero). Hoy un equipo como Minnesota se ha acercado a la directiva, tienen una propuesta. Realmente aún no me informan cómo está la situación, pero seguramente en estos días estará ya dando a conocer la situación de Darwin; o se queda realmente ya de lleno en el América o emigra a la MLS con una posibilidad que sea Minnesota su nuevo equipo”, explicó.

Leer más: Monarcas está para cosas grandes: Rodolfo Vilchis

En este momento, el “Piojo” se encuentra a la espera de lo que sus directivos le informen, ya que espera que todo se resuelva en el transcurso de las próximas horas.

“Esperemos lo que nos diga la directiva, yo espero que entre hoy y mañana ya se defina esto para poder estar tranquilos, tanto Darwin como nosotros. Si es que ya contamos con él al cien por ciento en su cabeza, decirle ‘ya eres jugador de América o hasta aquí estuviste en el equipo y ya (debes) emigrar a tu nuevo lugar’”, dijo en entrevista con ESPN.

Quintero jugó el pasado fin de semana con el equipo Sub 20 de las Águilas y anotó un gol.

Entérate: No tenía deseos de ser entrenador: Zinedine Zidane

América derrotó al Atlante en duelo amistoso

En lo que fue un cotejo amistoso como parte de la pretemporada de ambos equipos

Roger Martínez reportó con América

El nuevo futbolista de América usara el dorsal "9".

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

Newslwtter
NOTICIAS