Yaya Touré ignora llamado de la Selección de Costa de Marfil

Beauvais.- El mediocampista del Manchester City Yaya Touré ha desatendido el llmado de la Selección de Costa de Marfil, ya que no se ha presentado a la concentración en Francia.

En un comunicado, la federación de futbol de “los elefantes” expresó que “todos los jugadores convocados que juegan en Europa están presentes en Beauvais, excepto Yaya Touré, del Manchester City. El equipo técnico de Costa de Marfil no tiene noticias del capitán de la Selección que ganó la Copa Africana de Naciones en 2015”.

Leer más: El “Piojo” lo admite: hay una oferta por Darwin Quintero

Touré fue incluido de nuevo en una convocatoria con su selección después de tres años, ya que tras haber conseguido la corona del “continente negro” anunció su retiro del combinado nacional marfileño.

El medio creativo de 34 años ha ganado en tres ocasiones el premio a Jugador Africano del Año y ha defendido la camiseta de los “elefantes” en 102 ocasiones, incluyendo tres Mundiales, marcando 19 goles.

Video: Pelé se muestra alegre mientras se ejercita en el hospital

En el video, el astro brasileño se le ve ejercitándose con la esperanza de abandonar pronto el hospital en Sao Paulo donde está internado tras una cirugía de colon

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Los 10 futbolistas mejores pagados del mundo

Colocan césped del estadio Lusail, sede de la final del Mundial Qatar 2022

Por primera vez en el inmueble, donde se definirá el título de la Copa del Mundo, lució con césped

NOTICIAS