Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2018 - 17:12

┃ Notimex

puente

Puebla.- El director técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente, se dijo ilusionado ante la posibilidad de renovar con el equipo una vez que en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX consiga la permanencia en Primera División.

“Yo me veo salvando la franquicia y ya después vendrá (renovación), nada me ilusionaría más, ya logrando lo primero vendrán las posibilidades de platicarlo. Es algo que me ilusiona porque le profeso un gran cariño a esta institución que me abrió las puertas para dirigir”, mencionó.

Ante los medios de comunicación, no ocultó la ilusión de llevar al club a la liguilla, pero sabe que dicho objetivo ya es complicado y la prioridad sigue siendo evitar el descenso, para lo cual el equipo sólo necesita cuatro puntos para que las matemáticas lo afiancen.

“Nosotros tenemos muy claro el objetivo, lo tenemos definido desde un principio, desafortunadamente siempre soñamos con la posibilidad de sumar la cantidad de puntos necesaria que te permita estar dentro de los ocho mejores que peleen por el título, es una realidad que ya matemáticamente estamos prácticamente eliminados, difícilmente tendremos opciones de acceder a la fase final”, consideró.

Abundó: “Nuestro objetivo primario sigue ahí y seguimos dependiendo de nosotros para conquistarlo, el objetivo se centra principalmente en eso, pero manteniendo ese nivel de juego que hasta ahora exhibimos en el pasado reciente y capitalizándolo con buenos resultados”.

Rafael Puente dirige un partido de Lobos en el Clausura 2018. Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

Puente del Río espera aprovechar esta semana de parón en la Liga MX para corregir errores, aunque el funcionamiento futbolístico le ha dejado satisfecho, no así en la cosecha de puntos, donde por lo pronto los licántropos cuentan con nueve unidades, apenas por encima del sotanero Atlas, que tiene siete.

“Sin duda, la pausa siempre sirve en la medida que seas capaz de capitalizar el tiempo de trabajo que ésta te otorga, realmente en lo que nos estamos enfocando es en mantener ese nivel de juego y a extenderlo, porque a mi entender en los partidos más recientes, si bien la cuota de puntos que hemos logrado cosechar es pobre, el funcionamiento nos ha dejado satisfechos”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí