La lesión de Ménez, de pronóstico reservado

Los focos rojos se encendieron en Coapa luego de la lesión de Jérémy Ménez en el encuentro contra Toluca, ya que el refuerzo francés tuvo que abandonar el campo en la recta final del primer tiempo por una molestia muscular que le provocó un notorio rictus de dolor.

El diagnóstico inicial, confesado por el propio Miguel Herrera, señalaba tres semanas de baja para su recuperación; sin embargo, fuentes cercanas a la institución, confirmaron que el pronostico es reservado, ya que bien podría ser una baja como la señalada por el técnico del equipo o en el peor de los casos, esta se prolongaría hasta un lapso de seis semanas, ya que es un “músculo largo” (muslo) donde tuvo el percance y eso influirá de forma directa en la rehabilitación.

En este momento, Ménez se encuentra en un proceso de cicatrización y desinflamación con una duración aproximada a los 15 días. Posterior a ello, comenzarán los ejercicios para sanar de la lesión miofascial que presenta.

De tal forma, no se puede afirmar en este momento la fecha exacta del regreso de la contratación estelar de los de Coapa y solamente resta esperar que su evolución resulte favorable. (Alejandro Alfaro)

 

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS