Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2018 - 17:37

┃ Notimex

davila

Aguascalientes.- Luego de que el equipo de Necaxa eliminó a Pumas de la UNAM en la Copa MX, en el plantel rojiblanco entienden que los auriazules tienen la “espina clavada”, por lo que será un partido complicado en la siguiente semana.

Durante los cuartos de final de Copa, Rayos se impuso en Ciudad Universitaria por 2-1 y con un hombre menos y ahora en la fecha cabalística fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, ambos conjuntos se medirán de nuevo en el Olímpico Universitario, una vez que pase el parón por las fechas FIFA.

“Ellos están con una espina tras dejarlos eliminados de la Copa, pero bueno, los dos equipos estamos peleando por la clasificación, así que va a ser un partido interesante y nosotros ya nos estamos preparando para eso. Sabemos que van a salir a buscar y vamos a estar preocupados para lo que pase en el partido”, indicó el mediocampista chileno Víctor Dávila.

El andino resaltó que no cayeron bien las palabras del técnico de Pumas, David Patiño, precisamente tras caer contra Necaxa en el certamen copero, donde calificó de vergonzoso perder ante un rival así.

“Sí, así lo escuchamos, (…) una falta de respeto hacia nuestro equipo, hacia nuestra institución. En la cancha no se gana por atacar más sino por ser contundente y ese partido nos tocó definirlo”, mencionó.

En esta pausa por los partidos amistosos de selecciones nacionales, Dávila señaló que “se descansó bien los dos días que no vino el profesor, poniéndonos a gusto. Hoy nos toca doble jornada, mañana igual, ya esperamos llegar al partido con Pumas”.

Rayos atraviesa un buen momento, pues además de estar en semifinales de Copa MX, tiene amplias opciones de meterse a los puestos de liguilla, por ahora cuenta con 15 unidades en el décimo escalón, mientras que Xolos de Tijuana tiene 17 en el octavo lugar, el cual marca a los invitados a la “fiesta grande”.