Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2018 - 18:13

┃ Luis García Olivo

nota-futm-osorio

San José.- De cara al duelo contra Islandia, México entrenó a puerta cerrada en el estadio de los Terremotos de la MLS en busca de llegar lo mejor preparado para la primera de dos citas en esta fecha FIFA de marzo.

El equipo de Juan Carlos Osorio comenzó a definir quiénes irán contra el equipo islandés, cuadro con el que jugarán los elementos menos fuertes, pues contra Croacia irán los indiscutibles titulares.

También puedes leer: Lozano, uno de los inamovibles en la lista de Osorio

Por casi dos horas el equipo nacional trabajó con la consigna de llegar bien al duelo y confirmar su presencia en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ejercicios de calentamiento y más futbol fue parte del entrenamiento matutino que no fue azotado por el frío como ocurrió un día anterior.

Los seleccionados no dejan de lado el buen humor y la armonía que existe dentro y fuera del combinado. Nadie quiere perder la ruta e inercia y más cuando existe una buena camaradería, a pesar de cortar a 23 la lista definitiva de quienes irán al Mundial de Rusia 2018.

Osorio empleó su conocimiento para poco a poco definir su once titular en donde tiene previsto jugar con los elementos que aún lo perturban de cara a su listado definitivo, pues sabe que Croacia es un rival más de oficio.

También puedes leer: En Islandia ven similitudes entre México y Argentina

El técnico sabe muy bien que hace un año enfrentó a Islandia en Las Vegas, pero ahora el ensayo será diferente, ya que ambas escuadras llegarán con sus mejores estrellas y en aquella ocasión no fue fecha FIFA.

PARA ESTE JUEVES 

Este día el combinado nacional entrenará y reconocerá la cancha del Levi´s Stadium en lo que será el primer reencuentro con parte de aquel 7-0 propinado por Chile dentro de la Copa América Centenario. El trauma del marcador ya fue superado  y hoy quedará definido quién arrancará contra Islandia.

HÉCTOR HERRERA

El golpe que acarrea Héctor Herrera no es de gravedad, por lo que el jugador seguirá con la ruta trazada en esta gira y viajará a Dallas, por lo que no regresará a Portugal.

El jugador del Oporto reportó al Tricolor con un golpe y solamente lo van a limitar en su trabajo, razón por la que ayer no entrenó en la cancha de los Terremotos.

También puedes leer: México es nuestro oponente más importante: Bierhoff

El jugador espera que en los próximos días desinflame el golpe para estar contra Croacia y desean que con terapia ceda el problema. Así que no estará en acción frente a Islandia.

Herrera llegó de Europa tras marcar en la Liga portuguesa, bonus que lo ponen en la lista definitiva de quienes irán al Mundial de Rusia 2018. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí