Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2018 - 18:13

┃ EFE

bierhoff

Desde que se llevó a cabo el sorteo para conformar los grupos del Mundial de Rusia 2018, en México imperó un ánimo de incertidumbre al saber que Alemania sería el primer rival en el camino del certamen. Sin embargo, poco se ha sabido de la percepción teutona al tener que enfrentarse al Tricolor en Moscú, el 17 de junio.

En ese sentido, el gerente de las Selecciones de Alemania y ex delantero Oliver Bierhoff, se refirió al combinado nacional mexicano como el rival más fuerte para ellos en la primera ronda, además de señalar que esperan a un rival más agresivo que el de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“México es un gran país de futbol. Continuaremos observándolo en detalle. Lo especial es que jugamos el primero, en el que nunca se sabe exactamente qué pasará. Además, es probablemente nuestro oponente de grupo más importante. Tenemos un gran respeto y esperamos un equipo más agresivo que en la Copa Confederaciones”, expresó el directivo.

Aunado a esto, quien fuera verdugo de México en los octavos de final del Mundial de Francia 1998, aseguró que estudiarán a fondo al cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, para asegurar debutar con el pie derecho en la justa veraniega.

“Realmente estudiamos intensamente al equipo mexicano, y también vamos a analizarlo y observarlo ahora, incluso de una mayor manera para prepararnos correctamente para este gran torneo”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí