México es nuestro oponente más importante: Bierhoff

Desde que se llevó a cabo el sorteo para conformar los grupos del Mundial de Rusia 2018, en México imperó un ánimo de incertidumbre al saber que Alemania sería el primer rival en el camino del certamen. Sin embargo, poco se ha sabido de la percepción teutona al tener que enfrentarse al Tricolor en Moscú, el 17 de junio.

En ese sentido, el gerente de las Selecciones de Alemania y ex delantero Oliver Bierhoff, se refirió al combinado nacional mexicano como el rival más fuerte para ellos en la primera ronda, además de señalar que esperan a un rival más agresivo que el de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“México es un gran país de futbol. Continuaremos observándolo en detalle. Lo especial es que jugamos el primero, en el que nunca se sabe exactamente qué pasará. Además, es probablemente nuestro oponente de grupo más importante. Tenemos un gran respeto y esperamos un equipo más agresivo que en la Copa Confederaciones”, expresó el directivo.

Aunado a esto, quien fuera verdugo de México en los octavos de final del Mundial de Francia 1998, aseguró que estudiarán a fondo al cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, para asegurar debutar con el pie derecho en la justa veraniega.

“Realmente estudiamos intensamente al equipo mexicano, y también vamos a analizarlo y observarlo ahora, incluso de una mayor manera para prepararnos correctamente para este gran torneo”, terminó.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS