Carlos Navarro, dispuesto a pelear preseas en donde se pare

El taekwondoín Carlos Navarro afirmó que ha llegado el momento de recobrar el nivel deportivo del año pasado para buscar el podio en el Campeonato Panamericano, en fases de Grand Prix y, desde luego, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Definitivamente es borrón y cuenta nueva; tuve un año muy pesado tanto en lo personal y profesional. Ahora vengo con mejor mentalidad y espero lograr buenos resultados como lo hice el año pasado”, sostuvo.

Navarro, quien en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se quedó a un combate del podio, señaló que con el evento en Barranquilla inicia el camino a Tokio 2020, en donde espera llegar con el mejor nivel y experiencia para hacer historia.

“Con los Centroamericanos inicio el camino olímpico, por eso quiero estar en mi mejor nivel para responder con los resultados y pelear el podio. Me siento bien en este regreso a la actividad y voy por el título en Barranquilla”, expresó.

El chihuahuense, quien ocupa el segundo lugar del ranking olímpico y mundial, consideró que en los tres eventos programados tiene como misión demostrar que el nivel del taekwondo mexicano está en su mejor momento.

Entre los logros importantes de Navarro (-58) están el oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el bronce en el Mundial de Muju 2017 y el oro en el Grand Prix final en Bakú 2016.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

#México68: Ricardo Delgado, un campeón indomable

La medalla ‘más limpia’ de las trece que ha ganado nuestro país en boxeo la conquistó Ricardo Delgado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS