“Canelo” responde a “GGG” tras acusarlo de consumir drogas

Oficialmente, la pelea entre el Canelo Álvarez y Genady Golovkin será el próximo 5 de mayo, sin embargo, la guerra de declaraciones ya comenzó, y ambos peleadores se están dando con todo. Los golpes no cesan.

Más allá de las palabras obvias, fue el peleador kazajo quien este martes rompió con los buenos tratos, al asegurar, de manera puntual, que el Canelo Álvarez hace trampa al consumir sustancias prohibidas, esto en relación al caso de dopaje por clembuterol que se dio a conocer en días pasados, y que ha tenido al tapatío en boca de todos.

También puedes leer: “Canelo” hace trampa y está usando drogas: Gennady Golovkin

Canelo, fiel a su estilo, no tardó en responder a través de sus redes sociales, donde ha colgado dos videos en los que se le ve entrenando fuerte de cara a su próxima batalla, la segunda ante el temible “GGG”. Los mensajes emitidos por el peleador mexicano fueron contundentes: “I’m gonna kick your fucking ass” (Voy a patearte el pi… trasero), escribió Canelo, posteriormente, publicó un nuevo video donde se lee la frase “Little bitch” (Pequeña perra).

Lo cierto es que, a mes y medio de la contienda, la situación luce más caliente que nunca. Será el próximo 5 de mayo cuando, arriba del ring, ambos peleadores hablen, en lo que será la segunda contienda entre ellos. Cabe recordar que en la primera los jueces determinaron un polémico empate que no dejó contentos a ninguno de los dos.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS