“Canelo” responde a “GGG” tras acusarlo de consumir drogas

Oficialmente, la pelea entre el Canelo Álvarez y Genady Golovkin será el próximo 5 de mayo, sin embargo, la guerra de declaraciones ya comenzó, y ambos peleadores se están dando con todo. Los golpes no cesan.

Más allá de las palabras obvias, fue el peleador kazajo quien este martes rompió con los buenos tratos, al asegurar, de manera puntual, que el Canelo Álvarez hace trampa al consumir sustancias prohibidas, esto en relación al caso de dopaje por clembuterol que se dio a conocer en días pasados, y que ha tenido al tapatío en boca de todos.

También puedes leer: “Canelo” hace trampa y está usando drogas: Gennady Golovkin

Canelo, fiel a su estilo, no tardó en responder a través de sus redes sociales, donde ha colgado dos videos en los que se le ve entrenando fuerte de cara a su próxima batalla, la segunda ante el temible «GGG». Los mensajes emitidos por el peleador mexicano fueron contundentes: «I’m gonna kick your fucking ass» (Voy a patearte el pi… trasero), escribió Canelo, posteriormente, publicó un nuevo video donde se lee la frase «Little bitch» (Pequeña perra).

Lo cierto es que, a mes y medio de la contienda, la situación luce más caliente que nunca. Será el próximo 5 de mayo cuando, arriba del ring, ambos peleadores hablen, en lo que será la segunda contienda entre ellos. Cabe recordar que en la primera los jueces determinaron un polémico empate que no dejó contentos a ninguno de los dos.

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

NOTICIAS
<