Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2018 - 19:59

┃ ESTO

nota-gonzalez

El ponchador capitalino Jhonny González, trabaja a todo vapor en la sala de prácticas rumbo al combate que sostendrá el 7 de abril ante el dominicano Marlyn Cabrera en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, en cartelera que organizará Promociones del Pueblo.

Al ser el tercer clasificado en peso superpluma en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny sabe que la ansiada oportunidad por el título está muy latente en este año, por lo que su objetivo es ganar y mantenerse al acecho en una división de las más atractivas y competidas en la actualidad.

“Lo que me corresponde a mi es vencer a quien me pongan enfrente y mantenerme entre los más altos clasificados de la división. No me desespero por la pelea de título, sé que en este año llegará manteniendo ganador”, expresó el ex triple campeón del mundo en dos distintas divisiones.

Sobre el rival al que enfrentará, recordó que en su momento ya intercambió golpes con un dominicano en su etapa de monarca pluma del WBC.

“Los dominicanos son peleadores habilidosos, que mueven bien la cintura, será una pelea de mucha estrategia desde el primer round”.

Respecto a su preparación, señaló que el trabajo marcha de acuerdo al plan establecido junto a su equipo de trabajo, confiando en que llegará a tope a su primer pleito de este año.

“Me siento fuerte física y mentalmente, motivado por esta peleas que me espera. El trabajo va bastante bien, corrigiendo todo tipo de detalles y apuntalando otros tantos con los entrenamientos que hacemos a diario con nuestro equipo”, remató. (Osiris Méndez)