A tres años de su partida, el Hijo del Perro Aguayo fue recordado

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

FOTO CORTESÍA: CRISTINA AMADOR

A tres años de su fallecimiento, el Hijo del Perro Aguayo fue recordado durante una misa celebrada en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, donde su primo Kahn del Mal, el “Único Extremo y Ultraviolento” Joe Líder y el “Perro Volador” Mr. Águila recordaron la memoria de su líder.

“Nos llena de orgullo y de satisfacción que alguien como Mr. Águila, quien es un miembro fundador, estuvo desde que se creó la facción (de los Perros del Mal), hasta el último que es Joe Líder, creo que todos llevamos una parte de Pedro, algo que convivimos, una anécdota, un chiste o alguna lección que nos dejó. Ver esta respuesta es muy padre, muchas gracias a AAA y a los compañeros que se reunieron aquí. Pocas veces se puede ver esta reunión”, expuso Kahn del Mal.

A su vez, Mr. Águila manifestó que la playera de la Jauría se lleva tatuada, ya que desde el primer día que se la puso jamás se la quitó, “estoy muy contento de estar en el tercer aniversario luctuoso del Hijo del Perro Aguayo. Son muchas emociones encontradas, pero estoy contento porque el compañero Pedro Aguayo murió haciendo lo que a él le gustaba hacer”.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS