Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2018 - 20:09

┃ ESTO

nota-futm-aguayo

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

FOTO CORTESÍA: CRISTINA AMADOR

A tres años de su fallecimiento, el Hijo del Perro Aguayo fue recordado durante una misa celebrada en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, donde su primo Kahn del Mal, el “Único Extremo y Ultraviolento” Joe Líder y el “Perro Volador” Mr. Águila recordaron la memoria de su líder.

“Nos llena de orgullo y de satisfacción que alguien como Mr. Águila, quien es un miembro fundador, estuvo desde que se creó la facción (de los Perros del Mal), hasta el último que es Joe Líder, creo que todos llevamos una parte de Pedro, algo que convivimos, una anécdota, un chiste o alguna lección que nos dejó. Ver esta respuesta es muy padre, muchas gracias a AAA y a los compañeros que se reunieron aquí. Pocas veces se puede ver esta reunión”, expuso Kahn del Mal.

A su vez, Mr. Águila manifestó que la playera de la Jauría se lleva tatuada, ya que desde el primer día que se la puso jamás se la quitó, “estoy muy contento de estar en el tercer aniversario luctuoso del Hijo del Perro Aguayo. Son muchas emociones encontradas, pero estoy contento porque el compañero Pedro Aguayo murió haciendo lo que a él le gustaba hacer”.