Hay ilusión de hacer un gran Mundial: Torrado

San José.- Por más que los 23 boletos mundialistas –casi- tengan nombre y apellido, Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, les recomendó a los Tricolores disfrutar el momento, no presionarse o sugestionarse por más que unos aventajen con el boleto mundialista y otros alcancen a subir de última hora en la única fecha FIFA previa a Rusia 2018

“Los que están aquí tienen la oportunidad de mostrarse y disfrutar el momento y deben dejarse  fluir para tener una gran participación, será una labor difícil –elección de 23-, pero es interesante para que el Profe elija a los 23”, dijo Torrado en la víspera del duelo contra Islandia.

Al interior del seleccionado no hay envidias aunque los “europeos” tengan su lugar asegurado y otros peleen en los últimos duelos por un lugar. Hay comunión, buena vibra y risas para ir juntos a la cita rusa.

“Existe un grupo comprometido, con dinámica, intensidad y están con mucha ilusión de trascender, hacer un gran Mundial”.

Además, ”hay talento y es la Selección adecuada, es el momento en que tienen la oportunidad de ir al Mundial, a un torneo muy importante, de trascender, los veo bien, unidos, con cualidades espectaculares y grupales que sobresalen, los veo bien, convencidos y adecuados para ir al Mundial”, explicó el directivo. (Luis García Olivo)

Miguel Herrera habló sobre su salida del Tri: Decio sí lloró conmigo

El Piojo aseguró que el entonces directivo pudo impedir su salida de selección nacional

Concacaf dijo adiós a 23 años de hexagonal; ahora será octagonal

A veces sufriendo y otras caminando, México siempre ganó el boleto al Mundial

¿Cómo será el camino del Tri a Qatar 2022?

Con las modificaciones a la clasificación mundialista de Concacaf, la selección nacional tiene lugar asegurado en el octagonal final

Definen fecha para la Copa Oro 2021

La competición de Concacaf arrancará el el 10 de julio del próximo año

NOTICIAS
<