Hay ilusión de hacer un gran Mundial: Torrado

San José.- Por más que los 23 boletos mundialistas –casi- tengan nombre y apellido, Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, les recomendó a los Tricolores disfrutar el momento, no presionarse o sugestionarse por más que unos aventajen con el boleto mundialista y otros alcancen a subir de última hora en la única fecha FIFA previa a Rusia 2018

“Los que están aquí tienen la oportunidad de mostrarse y disfrutar el momento y deben dejarse  fluir para tener una gran participación, será una labor difícil –elección de 23-, pero es interesante para que el Profe elija a los 23”, dijo Torrado en la víspera del duelo contra Islandia.

Al interior del seleccionado no hay envidias aunque los “europeos” tengan su lugar asegurado y otros peleen en los últimos duelos por un lugar. Hay comunión, buena vibra y risas para ir juntos a la cita rusa.

“Existe un grupo comprometido, con dinámica, intensidad y están con mucha ilusión de trascender, hacer un gran Mundial”.

Además, ”hay talento y es la Selección adecuada, es el momento en que tienen la oportunidad de ir al Mundial, a un torneo muy importante, de trascender, los veo bien, unidos, con cualidades espectaculares y grupales que sobresalen, los veo bien, convencidos y adecuados para ir al Mundial”, explicó el directivo. (Luis García Olivo)

No importa si no juega: Papá de Oribe

El padre de Oribe nos abrió las puertas de su hogar para ver como México derrotó a Corea.

Fanáticos del Tricolor hicieron fiesta en Rostov

Los paisanos enseñaban y hasta la víbora de la mar era parte del festejo nacional.

El grito de “Eh pu…”, ausente en Rostov

Las campañas implementadas por la Federación Mexicana de Futbol parecen haber surtido efecto

Chivas felicitó a CH14 por sus 50 goles en el Tri

El delantero mexicano marcó en el encuentro ante Corea este día.

Newslwtter
NOTICIAS