Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2018 - 21:10

┃ Luis García Olivo

nota-torrado

San José.- Por más que los 23 boletos mundialistas –casi- tengan nombre y apellido, Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, les recomendó a los Tricolores disfrutar el momento, no presionarse o sugestionarse por más que unos aventajen con el boleto mundialista y otros alcancen a subir de última hora en la única fecha FIFA previa a Rusia 2018

“Los que están aquí tienen la oportunidad de mostrarse y disfrutar el momento y deben dejarse  fluir para tener una gran participación, será una labor difícil –elección de 23-, pero es interesante para que el Profe elija a los 23”, dijo Torrado en la víspera del duelo contra Islandia.

Al interior del seleccionado no hay envidias aunque los “europeos” tengan su lugar asegurado y otros peleen en los últimos duelos por un lugar. Hay comunión, buena vibra y risas para ir juntos a la cita rusa.

“Existe un grupo comprometido, con dinámica, intensidad y están con mucha ilusión de trascender, hacer un gran Mundial”.

Además, ”hay talento y es la Selección adecuada, es el momento en que tienen la oportunidad de ir al Mundial, a un torneo muy importante, de trascender, los veo bien, unidos, con cualidades espectaculares y grupales que sobresalen, los veo bien, convencidos y adecuados para ir al Mundial”, explicó el directivo. (Luis García Olivo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí