Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2018 - 21:58

┃ ESTO

santos

McAllen.- Ni en amistosos el Rebaño endereza el rumbo, Chivas cayó frente al Santos Laguna en territorio norteamericano. El chiverío tuvo la ventaja en el juego con tanto de Oscar Macías, sin embargo Edwuin Cetre ingresó en el complemento para marcar dos veces y darle la vuelta al marcador.

El Rebaño tendrá su revancha el sábado frente a Tigres, rojiblancos y auriazules se verán las caras en el BBVA Compass Stadium.

EL PARTIDO

Con un once inicial plagado de canteranos, Chivas salió al HEB Park a hacerle frente al Santos. El líder de la liga sí utilizó a parte de sus mejores elementos. Orozco, Abella, Martínez, Lozano, Furch y Rodríguez estuvieron en el campo.

Los jóvenes rojiblancos no mostraron temor y encimaron a los laguneros, Oscar Macías fue el tapatío más insistente y con una volea abrió el marcador.

Edson Torres y Gael Sandoval se unieron al ataque, los albiverdes tardaron en reaccionar. Julio Furch con un tiro de lejos fue lo más peligroso que generaron los laguneros.

Así se fueron al descanso.

Al volver al campo ambos estrategas movieron sus piezas. Santos se acomodó mejor y Edwuin Cetre no tardó en lograr el empate.

El juego se inclinó para los de Torreón, el mismo Cetre se encargó de darle la ventaja a los albiverdes.

Almeyda movió todo su esquema, pero de poco sirvió. La “Chofis” anotó en fuera de lugar y ese fue el colofón del partido.

Chivas cayó en amistoso, el panorama sigue gris.

Así iniciaron

CHIVAS.- Jiménez, Basulto, Galindo, Mayorga, Benítez, Beltrán, Macías, González, Sandoval, López, Torres. DT: Almeyda

SANTOS.- Orozco, Abella, Alcoba, Bernal, Angulo, Martínez, Vázquez, Isijara, Lozano, Rodríguez, Furch. DT: Siboldi

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí