Islandia se solidariza con el #DíaMundialDelSíndromeDeDown

San José.- En plena conmemoración del día internacional del Síndrome de Down, Islandia no olvidó la fecha y entrenó con calcetas de distintos colores.

El equipo islandés no olvidó la conmemoración internacional y se solidarizó con todas las personas que padecen el Síndrome en todo el mundo.

Así que con una calceta de un color y la otra en otro tono salieron a entrenar en la cancha del estadio Espartano, parte de la Universidad de San José, por espacio de casi dos horas, ya que en los anteriores días habían restringido la entrada a los medios de comunicación. Finalmente se dejaron captar.

El equipo europeo conoce muy poco del equipo mexicano. Saben que juegan de visitantes en esta parte del globo terráqueo, pero a ellos no les importa, ya que desean dejar un buen sabor y salir con una grata preparación de cara al debut mundialista, ya que nunca han participado en una justa internacional.

Así que los europeos trabajaron con ímpetu, tenacidad y valor ahora que enfrentan este viernes a la Selección mexicana en el primero de dos juegos de la fecha FIFA de marzo.

“Queremos tener una buena preparación y no importa que las gradas estén adueñadas de aficionados mexicanos”, dijo el capitán del equipo Aron Gunnarsson.

México e Islandia se verán las caras en la cancha del Levi´s Stadium, casa de los 49ers de San Francisco, sede en donde el Tricolor fue humillado 7-0 por Chile en la Copa América Centenario. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera)

 

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Sergio Ramos no estará con el PSG en amistoso ante Sevilla

El defensor español trabaja en un proceso de recuperación y fortalecimiento de cara a la próxima campaña.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Barcelona y Neymar ponen fin a su pleito legal

En el 2017, el brasileño se marchó al PSG, en una operación que desembocó en varias demandas cruzadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<