Islandia se solidariza con el #DíaMundialDelSíndromeDeDown

San José.- En plena conmemoración del día internacional del Síndrome de Down, Islandia no olvidó la fecha y entrenó con calcetas de distintos colores.

El equipo islandés no olvidó la conmemoración internacional y se solidarizó con todas las personas que padecen el Síndrome en todo el mundo.

Así que con una calceta de un color y la otra en otro tono salieron a entrenar en la cancha del estadio Espartano, parte de la Universidad de San José, por espacio de casi dos horas, ya que en los anteriores días habían restringido la entrada a los medios de comunicación. Finalmente se dejaron captar.

El equipo europeo conoce muy poco del equipo mexicano. Saben que juegan de visitantes en esta parte del globo terráqueo, pero a ellos no les importa, ya que desean dejar un buen sabor y salir con una grata preparación de cara al debut mundialista, ya que nunca han participado en una justa internacional.

Así que los europeos trabajaron con ímpetu, tenacidad y valor ahora que enfrentan este viernes a la Selección mexicana en el primero de dos juegos de la fecha FIFA de marzo.

“Queremos tener una buena preparación y no importa que las gradas estén adueñadas de aficionados mexicanos”, dijo el capitán del equipo Aron Gunnarsson.

México e Islandia se verán las caras en la cancha del Levi´s Stadium, casa de los 49ers de San Francisco, sede en donde el Tricolor fue humillado 7-0 por Chile en la Copa América Centenario. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera)

 

Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El dueño de Chivas lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino en el que indicó que se le vio llorar

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Newslwtter
NOTICIAS