Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 17:37

┃ ESTO

nota-tenis-andy-murray

Londres, 11 Nov (Notimex).- El tenista británico Andy Murray se recuperó del mal inicio que tuvo en la Copa de Maestros y este martes derrotó al canadiense Milos Raonic, quien se convirtió en el primer eliminado.

Murray y Raonic se jugaban el seguir con vida en el torneo, luego que ambos perdieron en su debut. Las esperanzas del canadiense se acabaron en una hora y 31 minutos, tiempo que tardó el local en vencerlo por 6-3 y 7-5, en la pista del O2 Arena.

El británico, quinto favorito, le propinó tres “breaks” a su adversario, quien esta vez no estuvo tan eficaz en su servicio, su mejor arma, y conectó tan solo cuatro “aces”, además de perder la concentración y cometer 33 errores no forzados para decir adiós.

El número seis del ranking, que juega por sexta ocasión al ATP World Tour Finals, se jugará ahora el pase a semifinales en el último partido del “round robin” ante el suizo Roger Federer, quien horas antes derrotó al japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-2.

El otro partido del Grupo B será protagonizado por Raonic y el nipón Nishikori, cuarto en las listas de preferencias y quien también tiene posibilidades de avanzar.

Resultados del segundo partido del Grupo B:

Roger Federer (SUI/2) a Kei Nishikori (JPN/4) 6-3 y 6-2

Andy Murray (GBR/5) a Milos Raonic (CAN/7) 6-3 y 7-5