Murray se aferra a la Copa de Maestros y elimina a Raonic

Londres, 11 Nov (Notimex).- El tenista británico Andy Murray se recuperó del mal inicio que tuvo en la Copa de Maestros y este martes derrotó al canadiense Milos Raonic, quien se convirtió en el primer eliminado.

Murray y Raonic se jugaban el seguir con vida en el torneo, luego que ambos perdieron en su debut. Las esperanzas del canadiense se acabaron en una hora y 31 minutos, tiempo que tardó el local en vencerlo por 6-3 y 7-5, en la pista del O2 Arena.

El británico, quinto favorito, le propinó tres “breaks” a su adversario, quien esta vez no estuvo tan eficaz en su servicio, su mejor arma, y conectó tan solo cuatro “aces”, además de perder la concentración y cometer 33 errores no forzados para decir adiós.

El número seis del ranking, que juega por sexta ocasión al ATP World Tour Finals, se jugará ahora el pase a semifinales en el último partido del “round robin” ante el suizo Roger Federer, quien horas antes derrotó al japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-2.

El otro partido del Grupo B será protagonizado por Raonic y el nipón Nishikori, cuarto en las listas de preferencias y quien también tiene posibilidades de avanzar.

Resultados del segundo partido del Grupo B:

Roger Federer (SUI/2) a Kei Nishikori (JPN/4) 6-3 y 6-2

Andy Murray (GBR/5) a Milos Raonic (CAN/7) 6-3 y 7-5

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

¡Ya se puede disfrutar de manera virtual de la Rafa Nadal Academy!

El tenista junto a su equipo desarrolló un sistema que permite a cualquier persona conocer de forma virtual su moderno centro deportivo

La mexicana Fernanda Contreras, cerca de calificar a Roland Garros

La originaria de San Luis Potosí ya ganó sus do primeros juegos en la clasificación

Reingeniería en el Complejo Panamericano para el Guadalajara Open 1000

En charla con ESTO, Gustavo Santoscoy contó cómo serán las modificaciones que se tendrán que hacer en el Complejo Panamericano de Tenis para el WTA 1000

NOTICIAS