Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 18:28

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-vela

ÁMSTERDAM.- Holanda.- Alegre como en su primera vez, Carlos Vela se le vio nuevamente en un entrenamiento con el Tricolor luego de tres años de divorcio.
El jugador de la Real Sociedad será tomado en cuenta para alinear como titular, distinción que es la franca respuesta a la confianza de Miguel Herrera, confianza que esperan conservar para todo el ciclo mundialista a Rusia 2018.

Carlos solamente fue captado por los medios en los minutos finales de la práctica, en donde hizo de todo en el interescuadras, probó a los porteros y nunca dejó de charlar con su más cercano amigo, Andrés Guardado, es más hasta posó con todo el grupo en la foto del recuerdo.

Sonriente de oreja a oreja, el jugador disfrutó el momento, como si se tratara de un flashback del 2005 cuando entrenaba con el Tricolor Sub-17 que se coronó en Perú, risas y risas, y hasta una pequeña palmada con el resto de la plantilla fue como se comportó.

Sin embargo, todo el mundo creyó en la zona mixta que hablaría, pero acompañado de Memo Ochoa y Javier Hernández, prendió el escape hacia el autobús que los llevó al hotel de concentración, con la espera que las mejores de sus palabras las exprese en el terreno de juego, hoy se ahorró el momento y no le puso más limón a las viejas heridas que están en el pasado porque nuevamente izan las Velas. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)