El United puso fin a su romance con Zlatan

Las especulaciones sobre el futuro de el sueco, Zlatan Ibrahimovic, con el Manchester United parece que comienzan a tomar forma, ya que asegura la BBC de Londres, el cuadro dirigido por José Mourinho pondría fin a su relación laboral el próximo 30 de junio.

Meses atrás el propio Mourinho había señalado que está sería la última temporada de Zlatan en el United, desconociendo sí tendría la oportunidad de renovar al delantero, dichas declaraciones se han reafirmado con lo publicado por la BBC de Londres, en la que señalan que la directiva del United no planea renovarlo. 

Hecho que se confirmó este medio día por parte de los Red Devils que en un comunicado dio a conocer que daba por terminada su relación laboral.

 

Al darse a conocer está información, se empezó a rumorar cual sería el nuevo destino del artillero y de acuerdo con ESPN, Zlatan tendría pensado en jugar en la MLS, más especifico en el cuadro del LA Galaxy equipo en donde se encuentra Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos. 

Aun que por ahora son meras especulaciones, lo que no es rumor es que varios equipos verían con buenos ojos la llegada de Zlatan, sólo faltaría que el artillero hable sobre el tema y haga oficial su llegada al continente americano.

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

El Barcelona asesora a los 670 deportistas de La Masia en sus rutinas diarias

Ha informado sobre las pautas que se siguen con sus deportistas, residentes y no residentes

Muere canterano prometedor del Atlético de Madrid

El club informó sobre el deceso del joven de 14 a través de sus redes sociales.

¿Qué hace Diego Lainez durante la cuarentena?

El futbolista del Betis aseguró que los videojuegos y las redes sociales son un refugio

NOTICIAS
<