Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 18:56

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-vela1

ÁMSTERDAM, Holanda.-Jonathan dos Santos voltea la mirada al pasado y encuentra situaciones crudas, que más que provocarle dolor, encuentra enseñanzas para hoy ponerlas en práctica en su retorno a la Selección Nacional, luego de ser “cepillado” previo al Mundial de Sudáfrica 2010 y una larga lesión que lo alejó de las canchas por un largo tiempo.

Su regreso es incomparable, el ahora jugador del Villarreal, llega maduro, en plenitud y con más ritmo de juego en comparación con el Barcelona, por lo que la paciencia rinde sus frutos.

“(Estoy) mucho mejor, más consciente, más maduro”, dijo para recordar sus tragos amargos. “Me pasaron cosas malas como mi lesión, que estuve siete, ocho, nueve meses parado sin poder jugar a lo que más me gusta que es el futbol”.

Así que el duelo contra Holanda le tendrá muchos significados en caso de jugar y más con su hermano, Giovani. “Es un partido especial por estar en la Selección, con mi hermano y en un escenario como el Ámsterdam Arena.

Con su regreso y a su juicio, expresó que todo en Selección cambió. “Pasó mucho tiempo ya, obviamente sí modificaron las cosas, creo que veo un equipo con mucho más ilusión, mucho más fuerza, un equipo muy joven que viene muy bien”, finalizó. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí