Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2018 - 12:53

┃ Notimex

hamilton

Melbourne.- El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton sostuvo que a pesar de sus ya más de 10 años en la máxima categoría del automovilismo mundial y sus cuatro campeonatos, aún no ha llegado al límite de su carrera.

Para el piloto de Mercedes Benz siempre hay un “hasta aquí” en este deporte; cuando te cuesta más trabajo “conservar la condición física o se empieza a perder el interés”.

Sin embargo, Hamilton asegura que él aún no ha llegado a ese punto, ya que se sigue exigiendo al máximo con 33 años de edad y habiéndose quedado con las temporadas 2008, 2014, 2015 y 2017.

Para él, competir con corredores de la talla de Sebastian Vettel es algo increíble, además de que, desde su óptica, el equipo de “Red Bull va a dar de qué hablar este año”, sin mencionar la ya histórica competencia con Ferrari.

Finalmente, el actual campeón declaró que no tiene como objetivo la marca de Juan Manuel Fangio (cinco mundiales de Fórmula 1), sino intentar ganar cada carrera, y todo lo que llegue, dijo, será bien recibido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí