Lewis Hamilton considera que tiene mucho por lograr

Melbourne.- El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton sostuvo que a pesar de sus ya más de 10 años en la máxima categoría del automovilismo mundial y sus cuatro campeonatos, aún no ha llegado al límite de su carrera.

Para el piloto de Mercedes Benz siempre hay un «hasta aquí» en este deporte; cuando te cuesta más trabajo «conservar la condición física o se empieza a perder el interés».

Sin embargo, Hamilton asegura que él aún no ha llegado a ese punto, ya que se sigue exigiendo al máximo con 33 años de edad y habiéndose quedado con las temporadas 2008, 2014, 2015 y 2017.

Para él, competir con corredores de la talla de Sebastian Vettel es algo increíble, además de que, desde su óptica, el equipo de «Red Bull va a dar de qué hablar este año», sin mencionar la ya histórica competencia con Ferrari.

Finalmente, el actual campeón declaró que no tiene como objetivo la marca de Juan Manuel Fangio (cinco mundiales de Fórmula 1), sino intentar ganar cada carrera, y todo lo que llegue, dijo, será bien recibido.

Cancelan Fanzone del GP de México

A través de un boletín, los organizadores señalaron que todas las actividades quedaron postergadas

Patricio O’Ward se aleja del título de la IndyCar

el piloto mexicano cerró quinto el Gran Premio de Monterey y ahora está a 35 unidades de Alex Palou

Memo Rojas logró podio en Spa Francorchamps

El piloto mexicano consiguió el segundo lugar en el European Le Mans Series.

Memo Rojas Jr. consiguió su mejor clasificación de la temporada

El piloto mexicano saldrá en la quinta posición para las cuatro horas en Bélgica

NOTICIAS