Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2018 - 12:50

┃ ESTO

Oswaldo

Por Jorge Víctor García Calzada

Consumado el triunfo de dos goles a uno sobre Chivas, en el compromiso de carácter amistoso que Santos disputó este miércoles en territorio estadounidense, quedó claro que el conjunto lagunero sigue funcionando tal y como lo pide el técnico Robert Dante Siboldi; así lo dejó ver el mediocampista Osvaldo Martínez.

“El equipo sabe a lo que juega, está bastante clara la idea que Robert nos muestra, de querer tener el balón, jugar por las bandas, hacer paredes. Lo venimos haciendo en el Torneo de Liga y en la Copa”, comentó.

De regreso en la actividad tras el receso en el Clausura 2018 por la Fecha FIFA, los Guerreros visitarán el viernes 30 de marzo a los rojinegros del Atlas, equipo que recientemente cesó a Rubén Omar Romano, último de la clasificación.

“En el futbol mexicano no hay equipo fácil. Atlas, lastimosamente, está pasando por un bache muy feo, pero no deja de ser un equipo difícil. Esperemos ir con la mentalidad de traer los tres puntos y seguir en el primer lugar para tener un buen cierre de torneo”, mencionó.

De cara a la jornada 13 de la Liga MX, Santos Laguna se mantiene como el mejor equipo del torneo con 26 puntos, con la mejor ofensiva (22 goles) y el líder de goleo (Djaniny Tavares), así como el mayor número de remates a portería (68) y mejor promedio de remate/gol.