"No tengo duda de que Vela se comprometerá con la Selección": Guardado

ÁMSTERDAM, Holanda.-Andrés Guardado no tuvo que batallar para desplazarse a una concentración con la Selección Nacional, tomó su automóvil y desde Eindhoven manejó a la capital holandesa para encontrar al grupo y a Carlos Vela, a quien simplemente le pidió compromiso como capitán que le ha tocado ser en el Tricolor.

Al regreso de Vela, Guardado fue señalado como el principal orquestador para convencer al “Bombardero” en retornar, sin embargo, el “Principito” se limitó a aconsejar.

“Le pedimos es que se comprometa como todos los que estamos aquí con la camiseta de la Selección, que no tengo duda que lo va a hacer”, explicó y agregó en sus pocas pláticas con el jugador de la Real Sociedad.

“De lo que he hablado con él antes, es simplemente darle un consejo como amigo y no tanto tratar de convencerlo, simplemente que se convenza él que es bueno para él venir a la Selección”.

El retorno del jugador no solamente es para satisfacer a la Selección nacional, sino “es un momento muy bueno para que pueda venir y todo lo que ha logrado a nivel individual en su carrera, la Selección todavía le va a dar mucho más”, explicó.

Finalmente, redondeó en comentar que el compromiso de Vela estará en la cancha, “como todos los que estamos aquí con la camiseta de la Selección, que no tengo duda que lo va a hacer”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<