"No tengo duda de que Vela se comprometerá con la Selección": Guardado

ÁMSTERDAM, Holanda.-Andrés Guardado no tuvo que batallar para desplazarse a una concentración con la Selección Nacional, tomó su automóvil y desde Eindhoven manejó a la capital holandesa para encontrar al grupo y a Carlos Vela, a quien simplemente le pidió compromiso como capitán que le ha tocado ser en el Tricolor.

Al regreso de Vela, Guardado fue señalado como el principal orquestador para convencer al “Bombardero” en retornar, sin embargo, el “Principito” se limitó a aconsejar.

«Le pedimos es que se comprometa como todos los que estamos aquí con la camiseta de la Selección, que no tengo duda que lo va a hacer”, explicó y agregó en sus pocas pláticas con el jugador de la Real Sociedad.

«De lo que he hablado con él antes, es simplemente darle un consejo como amigo y no tanto tratar de convencerlo, simplemente que se convenza él que es bueno para él venir a la Selección».

El retorno del jugador no solamente es para satisfacer a la Selección nacional, sino “es un momento muy bueno para que pueda venir y todo lo que ha logrado a nivel individual en su carrera, la Selección todavía le va a dar mucho más», explicó.

Finalmente, redondeó en comentar que el compromiso de Vela estará en la cancha, “como todos los que estamos aquí con la camiseta de la Selección, que no tengo duda que lo va a hacer». (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

🏟️ En Vivo: España🇪🇸 2-0 México🇲🇽

García marca el segundo y complica las aspiraciones del Tri

Kenti Robles y Cecilia Santiago celebran el roce internacional

Dos de las seleccionadas más experimentadas hablaron previo al duelo amistoso ante España, aseguran que más allá del resultado, deben aprovechar estos juegos

Sin temor a la MLS, Mikel Arriola no descarta una fusión con la Liga MX

El presidente de la Liga MX reconoce que una fusión con la MLS vendría bien al crecimiento del futbol mexicano

El TRI Femenil ya está en Marbella para medirse a España

Las dirigidas por Mónica Vergara ya esperan enfrentar a La Roja en su gira europea

NOTICIAS
<