Queretaro

Para Querétaro no ha sido un buen torneo, señala Novaretti

Mexico, 2018-03-22 14:06:58 | Notimex

Diego Novaretti (centro) durante un partido de Querétaro ante Necaxa. Foto: Especial

Querétaro.- El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX para el Querétaro no se puede catalogar como brillante, pero tampoco es el peor certamen en el que ha participado, sostuvo el defensa argentino Diego Novaretti.

“Creo que no ha sido un buen torneo y eso no hay que hacerse a un lado de esta situación, no ha sido lo que nosotros esperábamos, lo que nosotros trabajamos para que se nos dé, entonces esa es la realidad”, dijo el futbolista.

Añadió que “no podemos clasificar de que fue un torneo brillante o que no fue un buen torneo, para nosotros fue un torneo a secas, fue un torneo que todavía no terminó, que podría terminar mucho mejor”.

Gallos Blancos cuenta con 13 unidades en el décimo tercer puesto, por ahora fuera de la zona de Liguilla; sin embargo, el zaguero dejó en claro que la prioridad era alejarse del descenso, hecho que han cumplido.

“Yo vine por un objetivo, que era el de salvarnos del descenso, porque era la realidad, era lo que estábamos peleando en ese momento cuando llegamos”, comentó.

“El hecho de haber empezado con un buen ritmo, digamos de cierta manera, que tampoco fue de lo mejor, te permitía por ahí pensar en que podíamos clasificar. Hoy te encuentras con la realidad de lo que realmente fuimos a pelear, que fue no descender”.

Novaretti fue uno de los refuerzos que llegaron a los emplumados para este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que se esperaba un mejor desempeño de Gallos Blancos, que ahora apunta a un milagro y buen cierre de certamen para llegar a la Liguilla.