Ya no hay boletos para la final de la Champions League

Este jueves concluyó la venta de boletos para el partido final de la Champions League, a efectuarse el 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, y los solicitantes serán informados por correo electrónico el 6 de abril si su solicitud tuvo éxito.

Los precios de las entradas, que se ofrecieron a través del portal web de la UEFA, rondaron entre 70 y 450 euros de acuerdo con la categoría elegida, de las cuatro en que se clasificó el estadio; además de que se ofrecieron paquetes con precio especial (infantil y para espectadores con capacidades diferentes).

Con un cupo en el estadio para 63 mil personas, la UEFA puso a disposición del público un total de 40 mil 700 lugares, de los que cada uno de los equipos finalistas recibió 17 mil, más seis mil 700 que estuvieron disponibles para la venta a aficionados la semana pasada.

El resto de las entradas serán para el comité organizador local, la UEFA, las federaciones nacionales, para socios y para los medios de comunicación, además de que un área se designará para el programa de hospitalidad corporativa.

Ajax empata ante APOEL; Edson Álvarez se queda en la banca

Holandeses y chipriotas definirán el pase a la Champions en el Johan Cruyff Arena

Mateus, Corona y Marchesín se quedaron sin Champions

El equipo portugués perdió la ventaja que tanto esfuerzo le costó conseguir en Rusia

Ajax avanzó a play-off de la Champions

Ajax dispuso de muchos lances en el área del PAOK

UEFA anuncia candidatos a premios de la Champions

Sadio Mané, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aspiran a ser el "Mejor Delantero" del torneo

NOTICIAS
<