Ya no hay boletos para la final de la Champions League

Este jueves concluyó la venta de boletos para el partido final de la Champions League, a efectuarse el 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, y los solicitantes serán informados por correo electrónico el 6 de abril si su solicitud tuvo éxito.

Los precios de las entradas, que se ofrecieron a través del portal web de la UEFA, rondaron entre 70 y 450 euros de acuerdo con la categoría elegida, de las cuatro en que se clasificó el estadio; además de que se ofrecieron paquetes con precio especial (infantil y para espectadores con capacidades diferentes).

Con un cupo en el estadio para 63 mil personas, la UEFA puso a disposición del público un total de 40 mil 700 lugares, de los que cada uno de los equipos finalistas recibió 17 mil, más seis mil 700 que estuvieron disponibles para la venta a aficionados la semana pasada.

El resto de las entradas serán para el comité organizador local, la UEFA, las federaciones nacionales, para socios y para los medios de comunicación, además de que un área se designará para el programa de hospitalidad corporativa.

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS