Juventus enfrentará al Equipo de Estrellas de la MLS

El equipo de la Estrellas de la Major League Soccer estadounidense se enfrentará a la Juventus el 1 de agosto durante el tradicional “All Star Game”, informó este jueves la competición.

“Damos la bienvenida a la Juventus, uno de los clubes más icónicos del mundo, como nuestro rival para el All-Star Game de la MLS en 2018”, dijo el Comisionado Don Garber en un comunicado.

El encuentro se jugará en Atlanta, ciudad en la que entrena el DT argentino Gerardo Martino, exseleccionador de la Albiceleste y el Barcelona entre otros.

“No podemos imaginar un mejor lugar para albergar el partido que Atlanta que, debido al increíble éxito y popularidad del Atlanta United, ha capturado rápidamente la atención de todo el mundo del fútbol”, añadió.

El evento, que en el pasado disputaron equipos de la talla del Real Madrid, el Bayern Múnich y el Manchester United entre otros, se disputará en el Mercedes-Benz Stadium

“Será un placer jugar este partido y respirar el ambiente de la MLS, un movimiento en crecimiento que cada vez atrae a más aficionados. Será además una ocasión para los muchos fans ‘bianconeri’ en los Estados Unidos para ver de cerca a su equipo”, subrayó por su parte el entrenador del equipo, Massimiliano Allegri.

La pasada temporada unos 61.000 espectadores se dieron cita en el Soldier Field de Chicago para ver al Real Madrid contra el MLS All-Stars, donde jugaron entre otros el español David Villa, el brasileño Kaká, el alemán Bastian Schweinsteiger y el italiano Sebastian Giovinco.

Este año, tras tres jornadas, el venezolano Josef Martínez (Atlanta United), el uruguayo Diego Rossi (Los Angeles FC) y el mexicano Carlos Vela (LA FC) son tres de los jugadores más destacados de la liga.

Salamanca hace oficial la llegada al banquillo de "Chiquimarco"

Será su primera experiencia como director técnico.

Ribéry inicia una nueva aventura en la Fiorentina

El talentoso jugador francés quiere seguir compitiendo al máximo nivel.

Rivaldo ve con buenos ojos la dupla Cristiano-Neymar

La leyenda del futbol brasileño habló sobre el traspaso de su compatriota.

Cruz Azul se cita con Tigres en la final de la Leagues Cup

La Máquina eliminó al cuadro alternativo de un Galaxy que nunca tomó en serio la competición

NOTICIAS
<