Juventus enfrentará al Equipo de Estrellas de la MLS

El equipo de la Estrellas de la Major League Soccer estadounidense se enfrentará a la Juventus el 1 de agosto durante el tradicional «All Star Game», informó este jueves la competición.

«Damos la bienvenida a la Juventus, uno de los clubes más icónicos del mundo, como nuestro rival para el All-Star Game de la MLS en 2018», dijo el Comisionado Don Garber en un comunicado.

El encuentro se jugará en Atlanta, ciudad en la que entrena el DT argentino Gerardo Martino, exseleccionador de la Albiceleste y el Barcelona entre otros.

«No podemos imaginar un mejor lugar para albergar el partido que Atlanta que, debido al increíble éxito y popularidad del Atlanta United, ha capturado rápidamente la atención de todo el mundo del fútbol», añadió.

El evento, que en el pasado disputaron equipos de la talla del Real Madrid, el Bayern Múnich y el Manchester United entre otros, se disputará en el Mercedes-Benz Stadium

«Será un placer jugar este partido y respirar el ambiente de la MLS, un movimiento en crecimiento que cada vez atrae a más aficionados. Será además una ocasión para los muchos fans ‘bianconeri’ en los Estados Unidos para ver de cerca a su equipo», subrayó por su parte el entrenador del equipo, Massimiliano Allegri.

La pasada temporada unos 61.000 espectadores se dieron cita en el Soldier Field de Chicago para ver al Real Madrid contra el MLS All-Stars, donde jugaron entre otros el español David Villa, el brasileño Kaká, el alemán Bastian Schweinsteiger y el italiano Sebastian Giovinco.

Este año, tras tres jornadas, el venezolano Josef Martínez (Atlanta United), el uruguayo Diego Rossi (Los Angeles FC) y el mexicano Carlos Vela (LA FC) son tres de los jugadores más destacados de la liga.

Pep Guardiola, rey de las competiciones locales; 10 ganadas de 13 disputadas

Lejos de las tormentas europeas, Pep Guardiola continúa con su legado en las competiciones domésticas

Al Real Madrid no se le dice que no: Hugo Sánchez cree que "hubo algo más" en la decisión de Mbappé

Para el Pentapichichi, la decisión de Mbappé fue mucho más allá de lo económico

¡En cinco minutos! El Manchester City es campeón de la Premier League

Los de Pep Guardiola tuvieron que venir de abajo para recordarle al mundo que son el mejor equipo en Inglaterra

Messi promete un 2022 con "cosas buenas" para el PSG

El astro argentino aseguró que la próxima temporada el equipo peleará por todo

NOTICIAS