¿Garza Jr. a la WWE?

Tal parece que la WWE se encuentra buscando más talento mexicano en nuestro país y es que según reportes cercanos a la empresa señala que Garza Jr. y Último Ninja están siendo seguidos por la empresa más importante de Lucha Libre.

De acuerdo a reportes publicados en Wrestling Observer escritos por Dave Meltzer, señala que ambos mexicanos se han sometido a pruebas médicas.

“Tanto Garza Jr. (Humberto Garza, aunque es el sobrino y no el hijo de Humberto Garza Jr. y, también sobrino del finado Héctor Garza) como Último Ninja (su primo, hijo de Humberto Garza Jr.) pasarán por exámenes médicos, y les serán ofrecidos contratos si salen bien. Garza Jr. ha estado trabajando con Impact y se recupera de una cirugía de hombro”, señala en un comunicado. 

Esto se podría corroborarse con la información del portal web Superluchas, que en uno de sus notas señalan que la WWE buscó tanto a Garza Jr y a Último Ninja en el 2016 y desde entonces han sido seguido de cerca por la empresa estadounidense.

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño de Juan Pablo II

El multicampeón mexicano Julio César Chávez habría inhalado cocaína en el baño de Juan Pablo II

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS