¿Garza Jr. a la WWE?

Tal parece que la WWE se encuentra buscando más talento mexicano en nuestro país y es que según reportes cercanos a la empresa señala que Garza Jr. y Último Ninja están siendo seguidos por la empresa más importante de Lucha Libre.

De acuerdo a reportes publicados en Wrestling Observer escritos por Dave Meltzer, señala que ambos mexicanos se han sometido a pruebas médicas.

“Tanto Garza Jr. (Humberto Garza, aunque es el sobrino y no el hijo de Humberto Garza Jr. y, también sobrino del finado Héctor Garza) como Último Ninja (su primo, hijo de Humberto Garza Jr.) pasarán por exámenes médicos, y les serán ofrecidos contratos si salen bien. Garza Jr. ha estado trabajando con Impact y se recupera de una cirugía de hombro”, señala en un comunicado. 

Esto se podría corroborarse con la información del portal web Superluchas, que en uno de sus notas señalan que la WWE buscó tanto a Garza Jr y a Último Ninja en el 2016 y desde entonces han sido seguido de cerca por la empresa estadounidense.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS