¿Garza Jr. a la WWE?

Tal parece que la WWE se encuentra buscando más talento mexicano en nuestro país y es que según reportes cercanos a la empresa señala que Garza Jr. y Último Ninja están siendo seguidos por la empresa más importante de Lucha Libre.

De acuerdo a reportes publicados en Wrestling Observer escritos por Dave Meltzer, señala que ambos mexicanos se han sometido a pruebas médicas.

“Tanto Garza Jr. (Humberto Garza, aunque es el sobrino y no el hijo de Humberto Garza Jr. y, también sobrino del finado Héctor Garza) como Último Ninja (su primo, hijo de Humberto Garza Jr.) pasarán por exámenes médicos, y les serán ofrecidos contratos si salen bien. Garza Jr. ha estado trabajando con Impact y se recupera de una cirugía de hombro», señala en un comunicado. 

Esto se podría corroborarse con la información del portal web Superluchas, que en uno de sus notas señalan que la WWE buscó tanto a Garza Jr y a Último Ninja en el 2016 y desde entonces han sido seguido de cerca por la empresa estadounidense.

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

Es muy emotivo ser parte de la casa de la Lucha Libre en México: Hijo del Villano III

El gladiador mexicano aseguró que cumplió un sueño al formar parte del CMLL

NOTICIAS