Vettel pone a Hamilton y Mercedes como favoritos

El piloto alemán Sebastian Vettel resaltó que su homólogo británico Lewis Hamilton y su escudería Mercedes siguen como favoritos para conquistar de nuevo el título en la Fórmula 1.

Como si quisiera quitarse presión y ya instalado en el paddock en Melbourne para afrontar este fin de semana el Gran Premio de Australia, primera fecha de la máxima categoría del deporte motor, Vettel no dudó en aumentar el favoritismo del actual campeón Hamilton.

«Esta es solo una carrera, lo que contará será el balance que haremos a final de temporada. Es justo considerar a Lewis y a Mercedes como los favoritos, pero nos espera una larga temporada”, señaló.

El conductor de Ferrari espera iniciar con el pie derecho esta campaña 2018 al lado de su coequipero finlandés Kimi Räikkönen.Melbourne es una pista muy particular en muchos aspectos y tenemos todos los motivos para estar confiados con la competitividad de nuestro coche».

Vettel, cuatro veces campeón del “Gran Circo”, sueña con otro título en la clasificación de conductores y para eso sabe que es vital comenzar de la mejor forma y competir al máximo contra los mejores, en este caso Lewis Hamilton.

«Ahora trato de buscar la máxima satisfacción posible para mí: ganar al volante de un Ferrari contra los mejores adversarios y batir a los grandes, como Lewis, es muy importante», mencionó.

Afirmó estar consciente que además de cumplir con una buena labor en el volante, deberán suceder otros aspectos como algunos inconvenientes en otros equipos poderosos para ver la bandera a cuadros las mayores veces posible en el año.

Por quinta vez el GP de México fue elegido el Mejor Evento del Año

En los próximos días se espera que se de a conocer el nuevo calendario

La Fórmula E será Campeonato del Mundo

El de Fórmula E será el quinto Mundial bajo el gobierno de la FIA.

Temporada de F1 tuvo poca variedad en los podios

Únicamente fueron ocho los pilotos que tuvieron el privilegio de subir al podio

Gran cierre de año para Sergio Pérez en la F1

Checo largó décimo esta carrera final del año

NOTICIAS
<