"Daré la vida y lucharé por la camiseta Tricolor": "Tecatito"

ÁMSTERDAM, Holanda.-Inmejorable podría ser el debut de Jesús Corona con la Selección mexicana, pues jugaría “como en casa”, toda vez que al igual que Andrés Guardado milita en la Eredvise de este país.

Así que sabrá del tipo de duelo frente a Holanda debido al presente que vive con el Twente y que lo llevó a dejar a Rayados de Monterrey hace más de un año.

“Llevo un año y dos meses acá aguantando el clima. La afición es muy apasionada al futbol, se quedan intactos viendo la sorpresa que va a dar cualquiera de los dos equipos”, explicó para abundar en su no arrepentimiento a dejar el Barrial y la Sultana del Norte por probar nuevos aires de crecimiento.

Llegar a Europa, “es algo que lo mire desde chiquito, desde joven; hoy lo estoy cumpliendo, pero bueno, el nerviosismo y las ansias se han ido por ese querer estar aquí y seguir estando”, con la experiencia de jugar en una de las Ligas más importantes del mundo, Corona señaló que ha llegado a una madurez que aún le falta por cuajar.

“De eso me estoy tratando (de madurar) y creo que debo de seguir por este camino”, dijo en su primer arribo a la Selección, “se cumple uno de los principales sueños que te trazas, haré mi trabajo, daré la vida y lucharé por la camiseta Tricolor”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<