FIFA niega a Munir oportunidad de jugar con Marruecos

Rabat.- La FIFA desestimó la petición de la Federación Real de Futbol de Marruecos para que el delantero hispanomarroquí Munir el Haddadi pueda jugar el mundial con Marruecos, luego de que este hubiese disputado 13 minutos con la selección de España en 2014.

El fallo del máximo organismo rector del futbol mundial fue comunicado a la federación marroquí por medio de una carta, pero hasta el momento los dirigentes del elenco africano no han pronunciado su postura al respecto, informaron los medios especializados de Marruecos.

Munir el Haddadi es producto de la cantera del Barcelona y en sus inicios con el conjunto blaugrana dio destellos de gran calidad, por lo que rápidamente fue seleccionado por Vicente Del Bosque, quien en ese entonces fungía como director técnico de “la furia roja”.

Sin embargo, Munir aún no ha cumplido las expectativas puestas en él, pues tras su salida del Barcelona no ha logrado hacerse notar en otro club, pasando por el Valencia actualmente milita en el Deportivo Alavés, por lo que estaba en el radar de la selección de Marruecos que regresa a un Mundial de futbol luego de 20 años de ausencia.

Video: Pelé se muestra alegre mientras se ejercita en el hospital

En el video, el astro brasileño se le ve ejercitándose con la esperanza de abandonar pronto el hospital en Sao Paulo donde está internado tras una cirugía de colon

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Los 10 futbolistas mejores pagados del mundo

Colocan césped del estadio Lusail, sede de la final del Mundial Qatar 2022

Por primera vez en el inmueble, donde se definirá el título de la Copa del Mundo, lució con césped

NOTICIAS