Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2018 - 16:06

┃ Notimex

munir

Rabat.- La FIFA desestimó la petición de la Federación Real de Futbol de Marruecos para que el delantero hispanomarroquí Munir el Haddadi pueda jugar el mundial con Marruecos, luego de que este hubiese disputado 13 minutos con la selección de España en 2014.

El fallo del máximo organismo rector del futbol mundial fue comunicado a la federación marroquí por medio de una carta, pero hasta el momento los dirigentes del elenco africano no han pronunciado su postura al respecto, informaron los medios especializados de Marruecos.

Munir el Haddadi es producto de la cantera del Barcelona y en sus inicios con el conjunto blaugrana dio destellos de gran calidad, por lo que rápidamente fue seleccionado por Vicente Del Bosque, quien en ese entonces fungía como director técnico de “la furia roja”.

Sin embargo, Munir aún no ha cumplido las expectativas puestas en él, pues tras su salida del Barcelona no ha logrado hacerse notar en otro club, pasando por el Valencia actualmente milita en el Deportivo Alavés, por lo que estaba en el radar de la selección de Marruecos que regresa a un Mundial de futbol luego de 20 años de ausencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí