Real Madrid gana al Zalgiris en la Euroliga de Baloncesto

Mexico, 2018-03-22 16:44:50 | Notimex

Felipe Reyes fue la figura del Real Madrid. Foto: EFE

Madrid.- Felipe Reyes metió 16 puntos en una peleada victoria del Real Madrid ante el lituano Zalgiris, por 88-81, en la antepenúltima jornada de la campaña regular de la Liga Eropea de Baloncesto.

La quinteta blanca se mantiene en cuarto lugar en la tabla del torneo, con 17 victorias y 11 derrotas, mismas cifras que son para el griego Panathinaikos, que se impuso por 76-75 al israelí Maccabi, en una lucha por definir el cuarto equipo que estará de local en el inicio de los playoffs de la competencia.

El francés Fabien Causeur cooperó con 14 unidades en la pizarra, el esloveno Luka Doncic con 11 y el estadounidense Jaycee Carroll con 10, al tiempo que el caboverdiano Walter Tavares fue líder en rebotes con nueve y Facundo Campazzo en asistencias con ocho.

Zalgiris, que estaba quinto y pasó a la séptima plaza en la tabla con 16 ganados y 12 perdidos, tuvo en Paulius Jankunas a su mejor exponente ante el aro con 21 unidades, seguido de Arturas Milaknis con 14 y el esloveno Kevin Pangos con 12.