Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2018 - 15:41

┃ ESTO

mexico-vs-islandia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido amistoso México vs Islandia, correspondiente a la FECHA FIFA de marzo del 2018 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 23 de marzo de 2018 

HORARIO: 20:30 horas 

ESTADIO: Levis Stadium 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7), Televisa (Canal 5), TDN 

PREVIA:

La Selección Nacional de México enfrentará este viernes a su similar de Islandia en el primero de dos encuentros de la única fecha FIFA antes del Mundial Rusia 2018, por lo que algunos jugadores tendrán la última oportunidad de ganarse un sitio.

El Levi’s Stadium de Santa Clara, California, albergará el duelo entre el “Tricolor” y los islandeses, mismo que dará inicio a las 19:30 horas local (20:30 del centro de México), escenario donde tuvieron el peor partido en la era de Juan Carlos Osorio cuando Chile los arrolló 7-0 en la Copa América Centenario.

Con todos los jugadores “europeos” convocados, el estratega nacional deberá aprovechar los duelos ante Islandia y Croacia, éste el próximo martes, para resolver algunas dudas, aunque aseguró que ya tiene definida su lista de 23 para el Mundial.

“Los que están aquí tienen la oportunidad de mostrarse y disfrutar el momento”, dijo la víspera el director deportivo del “Tri”, Gerardo Torrado, quien reconoció que la elección de los 23 jugadores será difícil para Osorio, “pero es interesante”.

Se espera que para este duelo Osorio alinee un cuadro “alterno”, con Jesús Corona en la portería, quien busca quedarse con la plaza de segundo arquero, toda vez que Guillermo Ochoa parece el titular indiscutible en el equipo del estratega colombiano.

Jugadores como Rodolfo Pizarro, Jesús Molina, Jonathan González, Jorge Hernández y Omar Govea tendrían su oportunidad en el medio campo, una de las zonas donde más dudas tiene el timonel colombiano.

Islandia, equipo mundialista también, aprovechará estos dos partidos de la fecha FIFA ante equipos del continente (México y Perú) para alistar su participación rumbo a Rusia, seguros de que le servirán, pues en la justa del orbe se medirán con Argentina.

Este será el tercer partido del año para el cuadro europeo, luego de vencer en enero pasado en dos ocasiones a Indonesia. Para este duelo, el estratega no contará con el lesionado Gylfi Sigurdsson, una de las figuras del equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí