México vs Islandia: Horario, fecha y transmisión, Fecha FIFA, Marzo 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido amistoso México vs Islandia, correspondiente a la FECHA FIFA de marzo del 2018 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 23 de marzo de 2018 

HORARIO: 20:30 horas 

ESTADIO: Levis Stadium 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7), Televisa (Canal 5), TDN 

PREVIA:

La Selección Nacional de México enfrentará este viernes a su similar de Islandia en el primero de dos encuentros de la única fecha FIFA antes del Mundial Rusia 2018, por lo que algunos jugadores tendrán la última oportunidad de ganarse un sitio.

El Levi’s Stadium de Santa Clara, California, albergará el duelo entre el “Tricolor” y los islandeses, mismo que dará inicio a las 19:30 horas local (20:30 del centro de México), escenario donde tuvieron el peor partido en la era de Juan Carlos Osorio cuando Chile los arrolló 7-0 en la Copa América Centenario.

Con todos los jugadores “europeos” convocados, el estratega nacional deberá aprovechar los duelos ante Islandia y Croacia, éste el próximo martes, para resolver algunas dudas, aunque aseguró que ya tiene definida su lista de 23 para el Mundial.

“Los que están aquí tienen la oportunidad de mostrarse y disfrutar el momento”, dijo la víspera el director deportivo del “Tri”, Gerardo Torrado, quien reconoció que la elección de los 23 jugadores será difícil para Osorio, “pero es interesante”.

Se espera que para este duelo Osorio alinee un cuadro “alterno”, con Jesús Corona en la portería, quien busca quedarse con la plaza de segundo arquero, toda vez que Guillermo Ochoa parece el titular indiscutible en el equipo del estratega colombiano.

Jugadores como Rodolfo Pizarro, Jesús Molina, Jonathan González, Jorge Hernández y Omar Govea tendrían su oportunidad en el medio campo, una de las zonas donde más dudas tiene el timonel colombiano.

Islandia, equipo mundialista también, aprovechará estos dos partidos de la fecha FIFA ante equipos del continente (México y Perú) para alistar su participación rumbo a Rusia, seguros de que le servirán, pues en la justa del orbe se medirán con Argentina.

Este será el tercer partido del año para el cuadro europeo, luego de vencer en enero pasado en dos ocasiones a Indonesia. Para este duelo, el estratega no contará con el lesionado Gylfi Sigurdsson, una de las figuras del equipo.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS