Llevaremos lo mejor a Rusia: Osorio

Previo al duelo de este viernes ante Islandia por la Fecha FIFA, el entrenador del combinado mexicano respaldó las palabras de algunos de sus jugadores al decir que su sueño y la ilusión que tienen es luchar hasta llegar a la final de la Copa del Mundo:

«El objetivo principal de este equipo en Rusia, es el mismo que los jugadores han puesto. Luchas y pelear hasta el final para llegar a lo máximo. Si somos realistas, sabemos que desde la fase de grupos habrá retos difíciles que trabajaremos y confiaremos en poder superarlos para seguir con vida en el torneo».

El DT confirmó una baja más para los juegos de esta Fecha FIFA:

“Es cierto que Héctor está atravesando una dolencia. Tiene un problema, nosotros, pensando más en la salud del jugador, hemos decidido marginarlo, y no va a participar”.

Sobre las palabras del DT alemán, Joachim Low, alabando el nivel del futbol mexicano, el colombiano agradeció al europeo:

“No conocía las declaraciones. Si esas fueron las palabras de Mr. Low y si fueron honestas, se lo agradezco mucho. Si estamos a nivel de Argentina y Chile, podemos competirles colectivamente”.

El DT explicó las similitudes de los dos próximos juegos amistosos con las selecciones que México enfrentará en el Mundial:

“Suecia es parecido a Islandia, y Croacia a Alemania. Me tengo que adherir a los perfiles de cada uno de los jugadores, pensando desde ya en la justa mundialista”.

Osorio no quiso entrar en promesas para Rusia 2018 y se limitó a buscar la mejor selección que pueda hacer un papel digno en el Mundial:

“Contento, comprometido con los jugadores y con México. Vamos a trabajar y tratar de llegar con el mejor equipo posible al Mundial”.

Si contará o no con el capitán Rafael Márquez, el entrenador comento:

“Hablamos con él, le preguntamos su situación personal y esperar a que la solucione. Si está en buen nivel físico y futbolístico, seguramente lo vamos a considerar”.

Por último, habló sobre el 11 que perfila para jugar de arranque mañana ante Islandia, tomando en cuenta las virtudes de sus jugadores y como se le puede hacer daño a los Vikingos:

“»Vamos a presentar un once en el que creemos, que juegue al futbol, que elabore, que tenga duelos uno contra uno. Necesitamos un buen medio centro con juego aéreo».

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

"No hay lamentos ni excusas. Sí disculpas para la afición de Cruz Azul", Juan Reynoso

El entrenador de Cruz Azul señaló que pecaron de inocentes ante Monterrey

"Fuimos una vergüenza": Sebastián Jurado

El arquero celeste reconoció el mal partido del conjunto y se aseguró que el grupo tiene la culpa de la molestia de su afición

NOTICIAS