Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2018 - 18:40

┃ Luis García Olivo

nota-islandia

Santa Clara.- A horas de enfrentar a México, el técnico de Islandia, Heimir Hallgrimsson, nuevamente llenó de elogios a los dirigidos por Juan Carlos Osorio y puntualizó que las individualidades son las que marcan la pauta en el equipo azteca.

“Ellos tienen un estilo diferente que los equipos contra los que jugamos en Europa, tienen jugadores con muy buenas habilidades individuales, velocidad, así que serán muchos enfrentamientos 1 a 1 y en mi opinión su fortaleza es la velocidad de pasar la pelota, la velocidad de moverse, así que, de nuevo, es un estilo diferente al de un equipo europeo”, reconoció.

Nuevamente el entrenador resaltó las similitudes del equipo mexicano con el cuadro de Lionel Messi y la Argentina, Selección a la que enfrentarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Es lo que necesitamos hacer ahora que no hemos enfrentamos equipos afuera de Europa con los jugadores regulares por seis años probablemente, será una gran prueba porque jugaremos contra un equipo africano y otro de Sudamérica en nuestro grupo en Rusia y las cualidades del equipo mexicano y esperamos poder explotar lo que aprendamos en este partido”.

Asimismo y con Argentina en la mente, el técnico buscará ese once inicial que arranque la Copa del Mundo contra La Albiceleste, sin olvidar que le quiere hacer partido a México.

“Habrá un once sólido. Se puede esperar cualquier cosa de Islandia, queremos hacerle difícil el partido a México. Es poco profesional juzgar a un oponente en conferencia de prensa. México tiene mejor posición el ranking que nosotros, por lo que son un equipo fuerte. Son un equipo muy bueno defensivamente, su fortaleza es la posesión, cambios de posición de jugadores, los cambios de frente, tiene muy buena técnica individual. Seremos puestos a prueba de muchas formas contra México”.

En general, será “una buena prueba para los jugadores en la cancha, pero también para el staff. Será como en Rusia, gran distancia entre partidos. Es la mejor preparación para la Copa del Mundo”, dimensionó el estratega. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí