"Confesor" Hernández busca coronarse de nueva cuenta

SEGURO de volver a reinar, el ex campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense Adrián “Confesor” Hernández, vuelve a los encordados con muchos deseos de recuperar terreno, al formar parte del cartel denominado “Odio en el Ring”, que presenta este sábado 22 de noviembre en la Plaza de los Mártires de Toluca, Estado de México, Promociones del Pueblo.

El mexiquense, quien ya ha sido dos veces campeón del mundo, se medirá en el que se espera un reñido combate a Armando Torres, pleito que de ganar lo acercaría a una oportunidad para intentar recuperar su condición de soberano del mundo, en el respaldo de la cartelera que encabeza el pleito por la corona minimosca WBC, entre la actual campeona Ibeth “Roca” Zamora y su retadora Yessica “Kika” Chávez.

“Odio en el Ring” es otra gran producción de Promociones del Pueblo, que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de noviembre en la megacarpa que se instalará en la Plaza de los Mártires de Toluca, Estado de México.

Con muchos deseos de volver a tocar la gloria, Adrián Hernández llegará a esta pelea con una marca profesional de 21 combates ganados, 15 nocauts, a cambio de 12 derrotas. “Voy con todo… Mi deseo es volver a reinar, he recuperado dos veces el campeonato mundial, y lo volveré a hacer, eso lo prometo a todos”, dijo.

Presentan el Cinturón Maya para el ganador entre Canelo y Jacobs

La pieza resalta la cultura mexicana y que el WBC desea que esté presente en la pelea.

"Kika" Chávez a la conquista del tricampeonato

El próximo sábado, la “Kika” Chávez buscará añadir a su carrera un tercer título del mundo

Último Guerrero y Volador Jr. listos a ganar el Torneo Increíble de Parejas

La rivalidad entre Volador Jr y Último Guerrero es una de las que siempre llaman poderosamente la atención

Será un “Gallo” más agresivo ante Sor Rungvisai

El “Gallo” llegará este compromiso con marca de 38-3, 26 nocauts

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<