Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2018 - 18:52

┃ ESTO

lupita

La subcampeona olímpica y mundial de caminata, Guadalupe González, quiere volar lo más alto posible y para ello tiene que romper marcas que la mantienen al límite de sus posibilidades. Dentro de sus objetivos de este año tiene programada la Copa Mundial de Taicang, en China y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

“De eso se trata, de volar, sé que en algún momento puede llegar el tope, pero hay que hacer lo mejor que se pueda. Siento que anteriormente como en la Copa Mundial de Roma, los Juegos Olímpicos y el Campeonato Mundial de Londres estuvimos muy cerca y creo que si mejoro un poco más puede ser posible esa medalla que nos hemos quedado a nada de lograrla”, declaró.

“El objetivo es cruzar esa barrera que todavía en los eventos internacionales que he competido y todavía se puede revertir en estos que vienen, con esa esperanza estoy entrenando y me siento contenta por esa marca hecha hace poco en Monterrey”, puntualizó.

Dos lesiones no le han impedido interrumpir sus entrenamientos, en la pierna derecha de la rodilla y en la izquierda del peroné.

“Seguimos en la misma línea en lo que es la Copa, para mí sería importante asistir entonces estamos viendo, estamos analizando y cubrir los primeros Juegos Centroamericanos que me tiene ilusionada, hace cuatro años yo me quedé fuera, entonces por eso me estoy cuidado y ojalá se puedan cubrir los dos compromisos bien”, declaró la histórica marchista que sigue mejorando sus marcas personales.

ESTO DIJO

“Dentro de poco mis compañeras van a estar buscando la marca que pide la Federación para poder asistir a la Copa del Mundo, me parece que hay dos posibles lugares más y ojalá puedan dar la marca varias compañeras”

Guadalupe González / caminata.