Alemania vs España, un partido con sabor a Mundial

La selección española entrenó este jueves en el Split Arena de Düsseldorf, de cara a su duelo de este viernes ante su similar de Alemania, encuentro donde su capitán Sergio Ramos cumplirá 150 partidos con “La Roja”.

El también capitán del Real Madrid aseguró en rueda de prensa que el juego contra el combinado teutón será “un momento especial” y busca romper el récord del portero del FC Porto, Iker Casillas, quien tiene 167 partidos con la selección.

“En el futbol todo pasa rapidísimo y no te da tiempo a disfrutar de cada momento. Sigo manteniendo la ilusión intacta de representar a mi país, es de las cosas más bonitas que puede vivir un futbolista”, señaló Ramos.

Minutos antes, el director técnico Julen Lopetegui le quitó el papel de favorito a la “Furia Roja” de cara al Mundial de Rusia al señalar este encuentro como “bonito y exigente ante la campeona del mundo en su estadio”.

El defensa del Barcelona y de la selección, Jordi Alba, se mostró impresionado por su titularidad con España al decir que en el futbol su historia ha sido inesperada.

“No me lo imaginaba para nada. Mi historia ha sido inesperada porque hace seis años cambié de posición y no pensaba llegar al Barcelona y a la selección de lateral”, confesó.

El partido entre Alemania y España será este viernes 23 de marzo a las 13:45 horas, tiempo del Centro de México.

Se terminó el sueño

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

La FIFA decide no suspender a Nigeria

La FIFA consideraba que estos dos dirigentes son los responsables legítimos de la Federación

Listos los finalista a Jugador del Año de la UEFA

El ganador se dará a conocer en la ceremonia que se celebrará en Mónaco el próximo 30 de agosto

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS