Rogelio Funes Mori será intervenido quirúrgicamente

El delantero de los Rayados de Monterrey, el argentino Rogelio Funes Mori, será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días por una lesión en la pierna derecha, que le implicará quedar fuera de toda actividad al menos por mes y medio.

“Después de las valoraciones a las que fue sometido recientemente Rogelio Funes Mori, se confirmó la existencia de un problema neurovascular en la pierna derecha, que dada su evolución se determinó que requiere de tratamiento quirúrgico”, informó el club mediante un comunicado.

De acuerdo con el escrito, el jugador será operado en los próximos días y después se someterá al proceso de rehabilitación correspondiente que será de alrededor de seis semanas.

El atacante tenía ese problema desde meses atrás, había podido jugar con el conjunto regiomontano, pero hace unos días se sometió a exámenes para conocer la gravedad de su lesión.

Funes Mori viajó en días anteriores a España precisamente para someterse a las pruebas, que arrojaron requiere de la intervención quirúrgica para recuperarse al 100 por ciento.

Así, los Rayados tendrán esa baja y su lugar podría ser ocupado por el argentino Lucas Albertengo, quien llegó como refuerzo del conjunto regiomontano para el presente Torneo Clausura 2018.

Funes Mori y Basanta, listos para el Clásico Regio

“Están aptos los dos para poder jugar”, expresó el técnico del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso

Jonathan Urretaviscaya se pierde el resto del torneo

El uruguayo sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

No hubo mordida de Dorlan a Pereira

La Comisión Disciplinaria falló a favor del colombiano, que estará disponible para el clásico

Avilés Hurtado se pierde el Clásico Regio

El jugador de Rayados estará tres semanas fuera de las canchas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS