Rogelio Funes Mori será intervenido quirúrgicamente

El delantero de los Rayados de Monterrey, el argentino Rogelio Funes Mori, será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días por una lesión en la pierna derecha, que le implicará quedar fuera de toda actividad al menos por mes y medio.

“Después de las valoraciones a las que fue sometido recientemente Rogelio Funes Mori, se confirmó la existencia de un problema neurovascular en la pierna derecha, que dada su evolución se determinó que requiere de tratamiento quirúrgico”, informó el club mediante un comunicado.

De acuerdo con el escrito, el jugador será operado en los próximos días y después se someterá al proceso de rehabilitación correspondiente que será de alrededor de seis semanas.

El atacante tenía ese problema desde meses atrás, había podido jugar con el conjunto regiomontano, pero hace unos días se sometió a exámenes para conocer la gravedad de su lesión.

Funes Mori viajó en días anteriores a España precisamente para someterse a las pruebas, que arrojaron requiere de la intervención quirúrgica para recuperarse al 100 por ciento.

Así, los Rayados tendrán esa baja y su lugar podría ser ocupado por el argentino Lucas Albertengo, quien llegó como refuerzo del conjunto regiomontano para el presente Torneo Clausura 2018.

Vincent Janssen no jugará el Mundial de Clubes

Monterrey espera rival para su debut el próximo sábado en el torneo de la FIFA.

¿Cuándo juega Rayados en el Mundial de Clubes?

Cuarta vez de Rayados en este Mundial, donde han llegado lo máximo a un tercer lugar.

Rayados ya está en Qatar

la final ante el américa tuvo que sufrir un cambio de fecha, jugando la ida el 26 y la vuelta el 30.

Miguel Layún no le teme al Liverpool

La expectativa para el defensa de Rayados es alta, tanta que confía en avanzar a semifinales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<