Presentan de manera oficial el álbum del Mundial

Mexico, 2018-03-22 21:44:56 | Javier Juárez

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

La cuenta regresiva llegó a su fin, el álbum Panini Rusia 2018 fue lanzado oficialmente en México y alrededor del mundo para beneplácito de miles de seguidores y coleccionistas de la famosa carpeta.

Con bombo, platillo, colores, música y vestimentas rusas, el libro fue presumido en el Plaza Condesa por el director de la marca Ivam Faria, acompañado de seis íconos del futbol mexicano. Luis Roberto Alves “Zague”, Claudio Suárez, Jorge Campos, Ramón Morales, Pável Pardo y Luis García estuvieron presentes en el divertido evento.

Psycho Clown, La Parka y el América Femenil fueron otras de las figuras que se dieron cita en el lugar.

Antes de presentar el álbum, se proyectó un vídeo con las distintas ediciones del histórico libro. El Tricolor ha estado presente desde México 1970 hasta Rusia 2018, con la excepción de Italia 1990.

En las paredes del lugar se observaron las estampas de antiguos seleccionados como Tomás Boy, Luis Hernández, Fernando Quirarte, Ignacio Ambriz. Y Juan Carlos Valenzuela.

Sin más preámbulo el álbum vio la luz de forma oficial para que a partir de hoy y hasta que culmine el Mundial comience la tarea de conseguir las 683 estampas.

México ocupa las páginas 52 y 53 de la libreta y cuenta con 18 futbolistas, los cuales tienen amplias posibilidades de ir a Rusia. Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Carlos Vela, Javier Hernández y el “Chucky” Lozano van a ser los más buscados.

Las estampas especiales de Zague, el “Emperador”, Ramoncito, Pável y Luis García son ajenas a la colección, ellos forman parte de la Selección Panini.

En un ambiente de alegría y diversión, el álbum Panini Rusia 2018 vio la luz de forma oficial.

Llegó el momento de abrir sobres y sobres.