Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2018 - 22:25

┃ Luis García Olivo

nota-jimenez

Santa Clara.- Dicen que para hacer cosas grandes debes primero pensar cosas grandes, eso lo tiene claro Raúl Jiménez. El delantero mexicano no se pone límites de cara al Mundial de Rusia, por lo que asegura que el objetivo no solo es hacer un papel digno, sino soñar con ser Campeones del Mundo.

“Para hacer grandes cosas debes plantearte objetivos grandes, todos están trabajando de excelente manera, se están haciendo bien las cosas, sí pensamos en ser campeones del mundo, tenemos las cualidades para hacerlo”, señaló el delantero.

CHILE

La humillación del 7-0 en esta ciudad dejó heridas en el seleccionado nacional, mismas que no han terminado por cicatrizar. Sin embargo, lo más importante que dejó en el técnico y jugadores fue el enorme aprendizaje.

Así lo percibe Raúl Jiménez, elemento del Benfica, quien marca un antes y un después de aquel resultado histórico en contra de México.

“Estamos conscientes de lo que pasó y no nos puede ocurrir de nuevo. Ese duelo nos dio aprendizajes y no lo podemos volver a vivir, en el futbol se da pocas veces y a nadie le gustaría, pero son cosas que nos puede tocar. Estamos tomando de la mejor manera para que esos resultados no se repitan”, explicó

PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO

Asimismo, detalló que el plan de acompañamiento que les dio Juan Carlos Osorio a comienzos del año lo llevan hasta el último renglón, pues desean llegar de la mejor manera al Mundial, junto al trabajo que realizan a  diario en sus respectivos clubes.  “El plan va bien, tanto yo como en el club, ayudan, se compensó bien y me ha ayudado mucho”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí