México cerró preparación para enfrentar a Islandia

Santa Clara.- El Tricolor se reencontró con el Levi´s Stadium, escenario que le dejó un trauma de siete goles en contra elaborados por la Selección chilena durante la Copa América Centenario, por lo que el encuentro tendría un fuerte impacto.

No obstante, la Selección se encargó de hacer el momento, un encuentro ameno, sin resentimientos y sin represalias sobre lo ocurrido en 2016, por lo que todo marcho de maravilla en el entrenamiento y reconocimiento de cancha previo al juego de este día frente a Islandia.

Con un clima favorecedor, pues la lluvia cesó, el sol se asomó y los vientos ya no fueron tan fuertes, el combinado entrenó con la compañía del peleador de la UFC, Cain Velásquez y el jugador de los 49ers de San Francisco, Eli Harold, con quienes intercambiaron guantes y jersey con Guillermo Ochoa e Hirving Lozano.

También puedes leer: Tenemos cualidades para ser campeones del Mundo: Jiménez

Los cuatro personajes hicieron del momento algo único y apreciable para la prensa, familiares y el resto de los jugadores que a lo lejos ya practicaban con el “torito” y calentamiento. Los agradecimientos de unos y otros no se hicieron esperar, la suerte y el éxito iban y venían, por lo que los jugadores del Tricolor lo agradecieron.

Sin tiempo que perder, Juan Carlos Osorio montó sus herramientas de trabajo entre conos, balones y cintas para comenzar a perfilar la alineación con la que saldrá este día frente a Islandia. El grupo se dedicó a trabajar en busca de llegar bien para el rival.

POSIBLE ONCE

Después del último entrenamiento y con base en que Croacia es más rival que Islandia, Osorio le dará oportunidad a los jugadores que no tienen una titularidad asegurada para el debut mundialista frente a Alemania, por lo que le dará la oportunidad de mostrarse, esto también para saber si se suben al avión mundialista.

También puedes leer: Llevaremos lo mejor a Rusia: Osorio

Así que en el arco estaría Alfredo Talavera. La defensa central la integraría Néstor Araujo, Héctor Moreno y Oswaldo Alanís. De laterales montaría a Miguel Layún y Jesús Gallardo.

A mitad de cancha en la contención, Jesús Molina y Marco Fabián. Y en el eje del ataque Carlos Vela, Raúl Jiménez y “Tecatito” Corona.

ROMANO

Dentro del entrenamiento nacional, también se observó a Pepe Romano, ex directivo del América, quien se unió al grupo de la Selección Nacional como parte del grupo de trabajo en el área de comercialización. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera)

 

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS